Maquillaje de Halloween: calavera mexicana

MAQUILLAJE

Maquillaje de Halloween: calavera mexicana

Triunfa este 31 de octubre con un maquillaje de Halloween que te transformará en la reina de los muertos. Celebra esta fiesta con un maquillaje de calavera mexicana y un color de pelo rosa intenso, ¿preparada para pasártelo de miedo esta noche?

La noche de Halloween los muertos salen a la calle y la atmósfera se llena de magia solo por unas horas. Tanto si ya tienes un plan para el último día de este mes como si prefieres improvisar la noche, lo que seguro que tienes claro es que necesitas un look espectacular para celebrarlo como se merece.

En esto último podemos ayudarte porque hemos creado un maquillaje y un peinado que te convertirán en una auténtica calavera mexicana, ¡apunta con qué productos puedes hacerlo!

MAQUILLAJE DE HALLOWEEN CALAVERA MEXICANA

Para replicar este maquillaje, lo que necesitas es un lápiz negro de textura cremosa para la zona de los ojos y labios como el Kajal negro de Paradise; para dibujar las líneas más finas, hazte con un eyeliner de larga duración como el negro de Infalible 24H; Infalible Eye Paint y Lip Paint te ayudará a colorear las zonas rosas; y, para terminar, cubre tus pestañas con la máscara Miss Baby Roll en turquesa.

¿Empezamos?

  1. Utiliza una base de maquillaje de alta cobertura y cubre con ella todo tu rostro, ¡incluso los labios! De esta forma empezarás con un lienzo en blanco tu look de Halloween.

    Consejo: Prueba Infalible Total Cover para camuflar todas tus imperfecciones durante 24H*. Alarga la fiesta todo lo que quieras.

  2. Ahora, dibuja con el eyeliner de punta fina todas las líneas que ves en la fotografía. Si te equivocas en alguna no te preocupes, empapa un algodón con agua micelar y vuelve a cubrir la zona después con tu base de maquillaje.

    Después, rellena con el kajal negro los puntos del tabique nasal, la punta de la nariz y el interior de los labios superior e inferior. Para la cuenca del ojo utiliza Color Riche Monochrome en el tono Matte 100 y consigue ese reflejo azulado con Infalible Eye Paint en 104.

  3. Rellena con Eye Paint en el tono 102, el corazón que has dibujado en la frente y los pequeños círculos que rodean la forma de los ojos con Lip Paint en el tono 103.

    Truco: Si quieres un acabado más profesional, utiliza Infalible Eye Paint 301 para dar sombra al corazón y a los círculos de colores de alrededor de los ojos.

  4. Cubre tus pestañas con Miss Baby Roll en turquesa, tanto las superiores como las inferiores.

  5. ¡Ya tienes tu look terminado! Para asegurarte de que todo permanece en su sitio, vaporiza un spray fijador del maquillaje como Infalible Fixing Mist.

PEINADO DE HALLOWEEN CALAVERA MEXICANA

Y para terminar el look con un peinado a la altura de esta fiesta, elige el Spray de Colorista en el tono #HotPinkHair. Vaporízalo a 15 centímetros de distancia de tu pelo y alucina con tu transformación radical. Después, acuérdate de aplicar laca sobre todo el peinado.

Consejo: Si no sabes cómo se utiliza el Spray de Colorista solo tienes que leer este artículo.

¿Ya tienes todo lo que necesitas? Pues triunfa este Halloween con un look de miedo.

*Autoevaluación - base fluida 115 personas, paleta 85 personas.

Recomendado para ti...

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES