Paso a paso para un maquillaje de bruja

MAQUILLAJE

Paso a paso para un maquillaje de bruja

¡Es el momento de dejarte llevar por la imaginación y de que te atrevas a celebrar este Halloween con un look de maquillaje de bruja de miedo!

El mes de octubre llega a su fin y la noche más terrorífica del año ha vuelto. ¿El disfraz estrella? El de bruja. Atrévete a probar un ahumado extremo que oscurece tu mirada con un velo de misterio o traslada la noche a tus labios con un tono ultra negro en clave gótica. ¡La hora bruja ha llegado!

MAQUILLAJE DE BRUJA PASO A PASO

Para la interpretación de este maquillaje es indispensable contar con la paleta de colores más tenebrosa; resaltará tus rasgos con una definición absoluta y el color de tus ojos, sea cual sea, vibrará como nunca. Puedes complementar tu look con un profundo tono marrón oscuro que te dará un aire grunge noventero que está de súper tendencia.

ROSTRO DE MIEDO:

El contouring será la base de todo tu look ya que afilará tus rasgos para restarles dulzura. Comienza con un fondo de maquillaje para pieles claras y, después, dibuja con Infalible Sculpt tus nuevas y tenebrosas facciones.

  1. Con la ayuda de una brocha de maquillaje y el color más oscuro de la paleta traza líneas debajo del pómulo, a lo largo de la línea de crecimiento del pelo y en la mandíbula.

  2. Con el color más claro dibuja un triángulo invertido que empiece debajo de los ojos y que termine en el medio de tu mejilla, una vertical en el tabique nasal y dos horizontales en el medio de la frente y en la barbilla.

  3. ¿Un truco que perfeccionará el acabado? ¡Sólo una sencilla línea más! Con el color más claro realiza otro trazo debajo de la línea oscura que ya hiciste bajo el pómulo para definir aún más tus ángulos.

  4. ¡Ahora sólo falta que difumines todas las marcas! Si vas a utilizar la misma herramienta empieza por las zonas claras y luego sigue con las oscuras, de esta forma la brocha no oscurecerá las partes iluminadas.

MIRADA HECHIZANTE

Sencillo, súper rápido e infalible; construye un ahumado con la sombra Color Riche Monochrome en el tono Matte 100.

  1. Desliza una brocha cargada de pigmento negro por todo el párpado móvil, el inmóvil y a lo largo de las pestañas inferiores. ¿Resultado? Unos ojos rodeados de oscuridad.

  2. Para que el tono vibre mucho más aplica una pequeña cantidad de corrector de ojeras sobre la zona en la que pondrás la sombra, así partirás de un lienzo en blanco y el producto se fijará mejor.

  3. No dudes en aplicar una (o dos) capas de máscara de pestañas para intensificar al máximo la definición.

LABIOS TENEBROSOS

Consigue una boca de un profundo color chocolate con un combo que le pondrá un broche final súper sexy a tu maquillaje de Halloween.

  1. Con un perfilador de labios en un tono oscuro, perfila la zona de las comisuras; al no rodear toda la boca con el lápiz consigues esculpir tus labios con un ‘efecto relleno’.

  2. Elige un labial marrón oscuro, el color estrella de las últimas temporadas, porque las brujas también siguen las tendencias sin restarle un ápice de terror a su aspecto.

  3. ¿La opción ideal? El tono Incessant Russet de la colección Infalible Acabado Mate 24H.

¡Hechiza a toda la fiesta este 31 de octubre con un maquillaje terroríficamente impactante!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES