MAQUILLAJE

Maquillaje 100% rockero

¿Eres de las chicas que les gusta lucir un aspecto rockero y duro?, ¿Prefieres los colores intensos y vibrantes a los tonos suaves y pastel?, ¿Buscas un look rompedor con el negro como protagonista? Luce un maquillaje 100% lady rocker y ¡qué viva el Rock & Roll!

CÓMO HACER UN LOOK DE MAQUILLAJE ROCKERO

Para conseguir dar luminosidad, lo primero que debes hacer es utilizar el iluminador Luz Magique en las zonas estratégicas del rostro como son, las ojeras, el puente de la nariz, el arco de cupido y la barbilla, difuminándolo con ayuda de los dedos.

A continuación, pasa al fondo de maquillaje utilizando Luz Magique, así conseguirás cubrir tus pequeñas imperfecciones y obtendrás una luminosidad en tu rostro, de forma natural.

Después, céntrate en los ojos. Lo primero que debes de utilizar es el lápiz negro Color Riche Le Smoky nº 201, aplicándolo por todo el párpado móvil y alargándolo por fuera del ojo, aportando dramatismo a tu mirada. La zona del lagrimal déjala desnuda, sin maquillar.

Posteriormente, delinea la parte inferior de tus pestañas y, después, con un pincel ves difuminando creando la forma que quieras darle a tu maquillaje.

Seguidamente, coge la sombra de ojos El Color Infalible nº14 y aplícala justo en la zona donde aplicaste el lápiz negro a pequeños toques, y posteriormente, difumina todo. Después, selecciona la sombra de ojos El Color Infalible nº05 y con ayuda de un pincel, da ligeros toquecitos en el final de la sombra negra y en el lagrimal, para dar un toque de color brillante y diferente.

Como toque final en tus ojos, vuelve a coger el lápiz negro y aplícalo en toda la zona inferior de agua, para conseguir una mirada mucho más penetrante. No te olvides de marcar mucho tus pestañas con la máscara Cil Architecte 4D, utiliza bastante producto en la raíz y tanto en las pestañas superiores, como inferiores.

Los labios, irán bastante marcados al igual que los ojos, así que coge el lápiz morado Color Riche Le Smoky 211 y delinea tus labios; seguidamente, difumina el color con tus dedos. Y ya como toque último, aplica un poco de la barra de labios Rouge Caresse 203 en el centro de labio.


Apuesta por un maquillaje fuerte y muy potente. ¡Saca tu espíritu rockero!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES