MAQUILLAJE

¡Obtén una mirada dorada e intensa!

Consigue el maquillaje con ojos dorados inspirado en el desfile de Hannibal Laguna durante la última edición de Fashion Week Madrid. Este maquillaje luce unos ojos llamativos en dorado, con inspiraciones festivas ideales para la noche y unos labios distintos con un tono violeta muy femenino y un toque de gloss en el centro. ¡Derrocha glamour!

MAQUILLAJE HANNIBAL LAGUNA

Como primer paso, corrige tu piel con la base de maquillaje Luz Magique, para mostrar un rostro con un acabado natural y luminoso.

Cuando tu piel se vea radiante, continúa maquillando tus ojos. Primero, coge el lápiz de ojos Color Riche Le Khol nº 102 en tono marrón oscuro y hazte una línea desde el final de tus pestañas inferiores hacia el final de tu ceja, bastante gruesa; no es necesario que sea perfecto, pues luego lo difuminarás. A continuación, realiza una línea en la cuenca del ojo y llévala hasta el lagrimal pero sin cerrarlo, sólo marcando el color para crear profundidad. Luego, delinea la línea inferior de tus pestañas con el mismo lápiz, para así mostrar una mirada marcada y unificada. Ahora, selecciona un pincel de pelo suelto y difumina lo que has creado, borrando los cortes, pero marcando intensamente el color. Realiza la misma operación, con el ojo contrario.

Para difuminar los posibles cortes entre el párpado fijo y el párpado móvil, coge los polvos bronceadores Glam Bronze La Terra y con ayuda de una brocha, extiende el color para difuminar el corte.

Para acabar dando color y vibración a tu maquillaje, utiliza la sombra de ojos El Color Infalible 027 Goldmine por todo el párpado móvil; aplica mucho color y no te olvides la zona del lagrimal y principio de las pestañas inferiores. Tampoco te olvides de difuminar el producto. Como toque final, aplica dos capas de máscara de pestañas Cil Architecte 4D para lucir unas pestañas dramáticas con especial protagonismo para tu maquillaje.

En cuanto a los labios, arriesga con Rogue Caresse nº203 y por último, aplica un toque de gloss Glam Shine 6h nº 405 en el centro del labio, para aportar un toque jugoso y muy sexy.


¡Un rostro perfecto como el de una modelo de pasarela!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES