MiPielLoVALE

DESCUBRE EL CUIDADO QUE MERECE TU PIEL

Qué crema antiarrugas es perfecta para ti

PIEL

Qué crema antiarrugas es perfecta para ti

¿Quieres encontrar una crema antiarrugas que se adapte perfectamente a las necesidades de tu piel? Descubre lo que cada crema de cuidado puede hacer por ti.

Llega una edad en la que empiezas a plantearte en serio el comenzar una rutina de cuidado antienvejecimiento; el problema comienza en el momento de elegir LA crema antiedad perfecta para ti. Para ayudarte en tu elección vamos a darte las claves para encontrar el cuidado de la piel específico para tratar los problemas que tú necesitas: cremas que mejoren la firmeza, la elasticidad, la profundidad de las arrugas, la zona del contorno de ojos, etc.

Lo primero que debes hacer es mirarte al espejo y fijarte en la forma en la que tu rostro envejece: ¿Te preocupa la pérdida de firmeza y necesitas un cuidado de efecto voluminizador? ¿Las arrugas profundas son tu mayor preocupación antiedad? ¿Necesitas un cuidado global que actúe sobre ambos problemas? Cuando tengas claro cuál es el problema en el que quieres actuar será facilísimo elegir el cuidado ideal para ti.

HIDRATACIÓN, ANTI-ARRUGAS Y FIRMEZA

La línea Revitalift será tu tratamiento perfecto si, además de hidratación, tu piel necesita un cuidado anti-arrugas que también trate la pérdida de firmeza. Dentro de la línea Revitalift podrás encontrar diferentes pasos con los que cuidar tu rostro:

  • Primer paso: Sérum Hidratante Alisador. Su fórmula ultraconcentrada en activos antiedad alisa la apariencia de las arrugas, tonifica y aporta firmeza a la piel. ¿Lo mejor? Su textura súper fresca y fundente es muy agradable y puedes utilizar el producto antes de tu crema o solo. Recuerda aplicarlo tanto por la mañana como antes de acostarte.

  • Cuidado específico: Contorno de ojos. Es una zona muy delicada por lo que debes tratarla con cremas específicamente formuladas para esa zona. Reduce las patas de gallo y combate la pérdida de firmeza.

  • Por la mañana: Crema de Día, Crema SPF30 o Crema Piel Mixta. Aplícala a diario sobre todo el rostro y cuello para conseguir una piel hidratada, tonificada, más firme y más lisa. Puedes elegir también la versión con SPF 30 para protegerte de los rayos UV o la específica para pieles mixtas.

  • Antes de acostarte: Crema de Noche. Tonifica y reduce las arrugas con un efecto estimulante de la regeneración celular.

ARRUGAS MARCADAS Y LÍNEAS DE EXPRESIÓN

Si tu principal preocupación son las arrugas y las líneas de expresión, la línea Revitalift Laser X3 contiene la mayor concentración de ProXylane™ en un cuidado de L’Oréal Paris. Su potente acción corrige, retexturiza y remodela:

  • Primer paso: Sérum fundente. Corrige las arrugas, reafirma la piel, reduce visiblemente los poros y uniformiza el tono con un ‘efecto piel nueva’. Aplícalo por la mañana y por la noche antes de tu crema.

  • Cuidado específico: Contorno de ojos. Su fórmula contiene cafeína y un aplicador efecto frío para aplicar con un masaje que te ayuda a estimular la microcirculación. ¿Los resultados? Unos párpados retensados y unas bolsas deshinchadas.

  • Por la mañana: Crema de Día o Doble Cuidado Rejuvenecedor Visible. La primera remodela los contornos, corrige las arrugas con una acción intensamente hidratante y una textura fina y no grasa. La segunda te proporciona un efecto buena cara inmediato gracias a su fórmula con Vitamina CG y corrige arrugas, redensifica, tonifica y alisa la textura de la piel ya que está enriquecida con una alta concentración de ProXylane™.

  • Antes de acostarte: Crema de Noche. No sólo corrige las arrugas, sino que restaura la barrera protectora de la piel.

PÉRDIDA DE VOLUMEN

Si has perdido definición y volumen en tu rostro, notas un ligero descolgamiento y quieres un cuidado que te devuelva la firmeza, Revitalift Filler es tu línea de tratamiento. Su fórmula también actúa sobre las arrugas y alisa la piel.

  • Primer paso: Sérum Hialurónico Voluminizador. Obtendrás la máxima concentración de Ácido Hialurónico fragmentado entre todos los cuidados de L’Oréal Paris y conseguirás rellenar las arrugas y redensificar la piel.

  • Cuidado específico: Contorno de ojos. Devuelve el volumen a la zona del lagrimal, rellena las arrugas y reduce las patas de gallo.

  • Por la mañana

  • Antes de acostarte: Crema de Noche. ¿Lo mejor de esta crema de acción nocturna? Tiene la capacidad de rellenar las arrugas, devolverle el volumen a la piel de forma progresiva y reducir las marcas de sueño.

Ya conoces la guía completa para elegir tu crema anti-edad ideal, ¡ahora sólo falta que compruebes sus resultados!

Productos Estrella

[ Productos Estrella ]

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Lo más Leído. No te pierdas nuestros artículos 1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES