Utiliza los tonos empolvados para tu maquillaje

MAQUILLAJE

Utiliza los tonos empolvados para tu maquillaje

Los tonos nude o empolvados son una apuesta segura para un maquillaje perfecto y natural durante todo el día.

Si quieres obtener un maquillaje sencillo, con el que te sientas cómoda y muy favorecida, no lo dudes, apuesta por el color beige, maquillaje o rosa palo.

Los tonos suaves o pastel, muestran un aspecto aniñado, femenino y muy favorecedor y son perfectos tanto para tu maquillaje, como para tus prendas más sencillas y delicadas.

Si quieres aprender a realizar un maquillaje diario que resalte la sensibilidad de tu piel y tu belleza natural, no dudes en llevar a cabo los siguientes pasos para lucir un maquillaje en tonos empolvados.

MAQUILLAJE EN TONOS PASTEL PASO A PASO

El maquillaje en tonos pastel suele usarse mucho con la llegada de la primavera, pero es un maquillaje muy favorecedor y sencillo que podrás utilizar en tu día a día o en momentos en los que quieras mostrar un look cálido y espontáneo que muestre tu lado más bello y fino. ¡Siempre es tiempo de lucir un tono nude en tu rostro!

Para lucir un perfecto look en tonos pastel, tienes que seguir los siguientes pasos:

Lo primero que tienes que hacer, es mostrar una piel lisa y suave. Para ello, aplica una pequeña cantidad de base alisadora Studio Secrets y a continuación, aplica como si fuera una crema hidratante BB Cream Nude Magique y observarás un rostro unificado con una textura nude perfecta. A continuación, aplica la sombra de ojos El Color Infalible 02 Hourglass Beige sobre tus párpados para mostrar una sombra base que luzca un tono igualado e ilumine tu mirada. Seguidamente, coge la sombra de ojos El Color Infalible 17 Sweet Strawberry y aplica una pequeña cantidad de producto por todo tu párpado móvil; con el producto sobrante, da un leve velo de color a la línea inferior de tus pestañas. Por supuesto, termina de maquillar tus ojos, aplicando dos capas de máscara de pestañas Millón de Pestañas Excess, con las que conseguirás incrementar la longitud de tus pestañas y darles un color y densidad únicos.

Para tus labios, utiliza un leve tono que resalte el color natural de tu piel. Si te gustan los colores ligeros con un brillo fresco y único, utiliza la barra de labios en gel Shine Caresse Shine Caresse 101 Lolita, mostrarás unos labios jugosos con un brillo ligero sin sobrecarga que aportará luminosidad y destellos a tu rostro.

En tan sólo unos minutos, tendrás un aspecto saludable y muy favorecido, con un look de buena cara instantáneo; así que, apúntalo en tu agenda, ¡apuesta siempre por los tonos empolvados!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES