¿Ojos ahumados o maquillaje dorado?

MAQUILLAJE

¿Ojos ahumados o maquillaje dorado?

Para las fiestas navideñas, los maquillajes más impactantes se centran en intensificar la mirada con tonos oscuros y vibrantes, con sutiles destellos y brillos ultra-sofisticados.

A la hora de elegir tu maquillaje es muy importante conocer las prendas que vas a lucir, ya que depende de cómo sea tu estilo apostarás por un tipo de maquillaje u otro, pero siempre intensifica tus labios y tus ojos, para mostrar una apariencia glamurosa y festiva. ¡Es Navidad!

MAQUILLAJE NEGRO DE OJOS AHUMADOS

La apuesta segura para cualquier maquillaje festivo es el smoky eyes. El ahumado intenso de ojos en tonos oscuros y preferiblemente negro, intensificará tu mirada, aportando un toque sofisticado y sensual.

Para maquillar tus ojos de negro, comienza por utilizar un color base que unifique tu párpado y le aporte luminosidad. Después, selecciona la sombra de ojos El Color Infalible 30 Ultimate Black y aplica el producto por todo el párpado móvil y la cuenca difuminando el producto hacia arriba. Con ayuda de un pincel, marca la línea superior e inferior de tus pestañas para aportar una mayor profundidad a tu ojo. Después, selecciona Gel eyeliner Intenza 24H y delinea la parte superior de tu ojo, muy pegado a tus pestañas; finaliza la línea con un pequeño rabillo en dirección a tu sien. Por supuesto, no olvides enmarcar tu mirada con la máscara de pestañas Megavolumen Colágeno efecto Smoky. ¡Intensifica tus rasgos!


OJOS DORADOS ESPECIAL FIESTA DE NAVIDAD

Otro de los imprescindibles para las fiestas navideñas o cualquier acto o evento en el que quieras mantener un estilismo imponente y especial, es el maquillaje de ojos en tonos oro.

Para obtener una mirada festiva en tonos dorados, selecciona la paleta de 3 sombras de ojos Color Appeal Trio Pro Trio 403 Golden Fidelity. Primero, comienza por el tono más claro para unificar el color de tus párpados. A continuación, selecciona el tono medio, un tierra oscuro, para aplicar del lagrimal hacia la mitad del ojo y luego, coge el tono chocolate para enfatizar de la mitad de ojo hacia el final, para realzar la mirada y resaltar el color de todos los tonos marrones de tus ojos. Como toque final, selecciona la sombra de ojos El Color Infalible 27 Goldmine y aplica el producto por el lagrimal, parte superior e inferior de tus pestañas y párpado fijo y finaliza aplicando dos capas de máscara de pestañas Millón de Pestañas Excess ¡Una explosión de tonos dorados para una mirada con un color intenso y duradero!


Estas son dos de las muchas opciones a las que puedes recurrir para mostrar un maquillaje radiante para tu look festivo. Combina tonos y muestra un rostro radiante y lleno de color. ¡Te espera una larga noche!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES