Maquillaje Duradero

MAQUILLAJE

Maquillaje Duradero

A la hora de maquillarnos cada mañana, buscamos productos que consigan permanecer intactos todo el día en nuestra piel. Queremos mostrar un rostro perfecto con una apariencia que consiga esconder los signos de cansancio y el estrés del día a día, pero observamos cómo al rato de salir de casa no queda ni rastro de nuestra base de maquillaje. Es cierto, que la duración de tu maquillaje depende mucho de tu tipo de piel, pero aún así, te damos una serie de recomendaciones para que tu maquillaje aguante el mayor tiempo posible.

TRUCOS PARA MANTENER UN MAQUILLAJE DURADERO

Sigue algunos consejos cada día y observarás como tu maquillaje te mantiene inalterable por más tiempo. ¡Apunta!

- Limpia bien tu rostro y aplica una crema hidratante que se ajuste a tu tipo de piel. Es muy importante que si tu piel es seca, apliques una crema indicada para pieles secas, y así dependiendo de cómo sea tu piel ya que si no, el producto no actuara correctamente.

- Extiende tu base de maquillaje cuidadosamente por todo el rostro sin que queden zonas sin cubrir como la frente y el cuello. Intenta aplicar más producto en la nariz y la barbilla, ya que son las zonas donde suelen aparecer brillos.

- Una vez aplicada la base de maquillaje de forma correcta, rocía tu rostro con un vaporizador de agua termal, ya que hidrata, previene irritaciones, refresca la piel y por supuesto ¡es un clásico a la hora de fijar tu maquillaje!

- Por último, es importante que, con ayuda de una brocha, apliques una capa de polvos traslúcidos para sellar el maquillaje. Si no tienes a mano estos polvos, aplica unos compactos del mismo tono que tu piel, por las zonas donde más se engrasa tu rostro. ¡Tu cutis de mostrará radiante!

Si lo prefieres, también puedes usar pre-bases antes de aplicar tu maquillaje como la Base alisadora Studio Secrets, con la que obtendrás una piel extremadamente lisa y suave, escondiendo las irregularidades y haciendo que tu maquillaje se fije más intensamente.

Además, puedes optar por probar productos Waterproof, sobre todo si tu piel es más grasa, ya que conseguirás que el maquillaje dure por más tiempo. Sobre todo, aplícalo en tu base, en tu máscara de pestañas y en tus labios y así mostrarás un maquillaje, cómo si te acabarás de retocar. ¡Descubre los secretos de los productos de larga duración!

Productos Estrella

[ Productos Estrella ]

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES