Eyeliner en tonos azules

MAQUILLAJE

Eyeliner en tonos azules

Te encanta marcar tus ojos de la forma más sensual y sofisticada posible pero, en ocasiones, estas cansada de verte igual con el siempre tradicional negro.

Cuando maquillas tus ojos, utilizas delineadores en tonos marrones por el día, para lucir un maquillaje natural y suave, pero cuando llega la noche transformas tu look mostrando intensos ahumados y una dosis extra de color con el negro como protagonista, pero ¡eso se acabó! ahora puedes cambiar el color de tu smoky eyes con un maquillaje potente en tonos azules. ¡Atrévete!

DELINEADOR DE OJOS AZUL

La clave de una mirada arrebatadora es enmarcar tus ojos con colores intensos y favorecedores. Uno de los colores clave de la temporada y que más favorece a la hora de maquillarte, es el azul. El tono azul es fácil de combinar y según la intensidad que le des, es un gran aliado para mostrar un look muy favorecedor tanto de día, como de noche para tus fiestas o eventos importantes.

Si quieres mostrar un maquillaje favorecedor marcando sobre todo tu eyeliner, comienza aplicando una sombra base en tonos sutiles y delicados como la sombra de ojos El Color Infalible 02 Hourglass Beige, un color resplandeciente que brilla y muestra una mirada helada. A continuación, selecciona el lápiz de ojos Color Riche Le Khol 107 Deeo Sea Blue, un lápiz de ojos da fácil aplicación con pigmentos de color intensos y duraderos para una mirada misteriosa. La mejor aplicación, consistirá en aplicar el color con un trazo preciso a ras de tus pestañas, comenzando a la altura del lagrimal con una línea muy fina y ampliando el ancho de línea hacia el final. Si quieres destacar más el color sobre tu ojo, delinea la parte inferior de tus pestañas, tanto por dentro como por fuera. Difumina el producto si deseas un acabado ahumado y menos preciso.

Finaliza con abundante máscara de pestañas. Para marcar más el tono azul de tus ojos, prueba con la máscara Volumen Millón de Pestañas Iluminador con destellos azules. ¡Muestra unos ojos iluminados con un brillo nacarado!

Para completar tu maquillaje, prueba a usar un poco de rubor sobre tus mejillas, para dar un toque de color saludable a tu rostro y pinta tus labios con la barra de labios Infalible de larga duración.


Te ves radiante, con un maquillaje que levantará todas las miradas. ¡Perfecta para una noche non-stop!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES