MiPielLoVALE

DESCUBRE EL CUIDADO QUE MERECE TU PIEL

¿Qué es el agua micelar?

PIEL

¿Qué es el agua micelar?

¿No sabes qué es el agua micelar? Pues no te pierdas este artículo en el que descubrirás de qué va este producto revolucionario con el que podrás desmaquillar tu cara, ojos y labios con una sola fórmula.

Sin más preámbulos, te adelantamos que la primera característica que te hará enamorarte de este desmaquillante es que es multiusos; esto quiere decir que puedes utilizarlo para desmaquillar tu cara, por supuesto, pero también es efectiva (¡y segura!) para eliminar tu maquillaje de ojos y de labios. Y para ti, que no paras en casa y que cuando llegas tienes que hacer un esfuerzo sobrehumano para coger el disco de algodón… este producto comodín es exactamente lo que estabas buscando.

Aunque te gusten otras fórmulas como la Leche Desmaquillante o el Bálsamo, nunca está demás tener Agua Micelar a mano porque, además de ser un gran desmaquillante, limpia tu piel a fondo. Conoce qué es esta fórmula y cómo debes utilizarla.

CONOCE LOS BENEFICIOS DEL AGUA MICELAR

Las partículas micelares limpian la piel de forma eficaz con su acción magnética frente a impurezas y al no ser necesario frotar ayudan a evitar la irritación. Capturan la grasa y las impurezas, eliminándolas de la piel instantáneamente.

El agua micelar se convertirá en tu nuevo imprescindible de belleza porque ahora puedes desmaquillar tu rostro antes de irte a dormir; sin frotar, sin aclarar y con un solo gesto conseguirás que tu rostro esté suave, limpio e hidratado en un abrir y cerrar de ojos.

Su fórmula es libre de perfume y no contiene parabenos, lo que convierte a este producto en una fórmula indicada para todo tipo de pieles. Por ejemplo, si tu piel es sensible, no te preocupes, el agua micelar es apta para ti.

¿Un extra que te encantará? La versión bifásica del Agua Micelar de L’Oréal Paris es eficaz incluso con el maquillaje waterproof, así que ya no te tendrás que pensar dos veces si aplicar tu máscara de pestañas más duradera.

¿CÓMO DEBES APLICARLA?

Para empezar, en un mundo ideal deberías limpiar tu piel por la mañana y por la noche, pero por norma general a las mujeres les da mucha pereza hacerlo una vez… no digamos repetir la rutina en dos momentos del día. Pero con el agua micelar la pereza desaparece, porque la limpieza se convierte en un proceso fácil y rápido:

  • Aplícalo por la mañana sobre la piel limpia para eliminar la suciedad antes de aplicar tu crema hidratante y tu maquillaje. Solo tienes que empapar un disco de algodón con la solución micelar y realizar suaves movimientos circulares alrededor del rostro.

  • Por la noche, úsala para desmaquillar tu rostro e hidratar y tonificar tu piel. No olvides aplicar a continuación tu sérum y tu crema hidratante.

Prueba esta forma rápida y cómoda de desmaquillar tu piel a diario y disfruta de una mejor calidad de piel día tras día.

Recomendado para ti...

Lo más Leído. No te pierdas nuestros artículos 1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES