MiPielLoVALE

DESCUBRE EL CUIDADO QUE MERECE TU PIEL

Cuidados faciales para el hombre

PIEL

Cuidados faciales para el hombre

Los hombres también necesitan sus minutos al día para cuidarse. Cada vez se preocupan más por su aspecto físico y por mostrar una piel radiante y sin imperfecciones.

Atrás quedaron las viejas creencias que afirmaban qué sólo las mujeres eran las que se arreglaban y cuidaban su aspecto. ¡Todos debemos mimar nuestra piel!

¿CÓMO CUIDARSE?

Si eres hombre,toma nota de los pasos fundamentales para mostrar un rostro suave y atractivo. Convierte estos pasos en tu ritual de belleza imprescindible. ¡Sé un experto en el cuidado de tu piel!

• Limpieza

Todos los días, al levantarte, limpia tu piel con agua y un jabón limpiador suave. Como tu piel se reseca por el afeitado diario, es imprescindible que utilices un after shave después de que tu rostro esté limpio y afeitado. ¡Verás qué piel tan confortable y fresca!

• Hidratación

El siguiente paso es hidratar tu piel. Utiliza dos veces al día (por la mañana y por la noche) el Gel ultra-hidratante Hydra Energetic y observarás como tu piel se muestra hidratada durante 24 horas, con una textura ligera y no pegajosa que mantendrá tu rostro sin brillos y con una apariencia mejorada. ¡Un aire acondicionado para tu piel!

• Purificar

Purificar significa limpiar y regular el exceso de sebo, reequilibrando el Ph de la piel.

Si tienes una piel muy grasa o con tendencia a tener granitos, lo mejor es que a diario utilices un gel desincrustante profundo. Prueba a usar el gel Pur&Mat, que purificará y limpiará tu piel en profundidad a la vez que eliminará las impurezas, limpiará los poros y reforzará la resistencia natural de la piel. ¡Es el fin de los poros obstruidos!

• Reafirmar

A partir de los 40, la piel pierde elasticidad y por ello es importante que aparte de hidratar, utilices una crema para reducir las arrugas y líneas de expresión.¡Tenemos la solución! Utiliza a diario el cuidado hidratante Stop Arrugas, ¡muestra una piel rejuvenecida y sin rasgos de cansancio!

Cada día tu piel se ensucia a causa de las agresiones que sufre: fatiga, estrés, mala alimentación, contaminación. Para tener una piel limpia, hidratada y sin brillos, apuesta por llevar a cabo un ritual de limpieza diario. ¡Dale la importancia que se merece!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Lo más Leído. No te pierdas nuestros artículos 1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES