Cómo dar volumen y fortalecer el pelo fino

PEINADOS

Cómo dar volumen y fortalecer el pelo fino

Unos de los problemas más comunes entre las mujeres es la falta de volumen y fuerza en el cabello.

En ocasiones, el estrés, las falta de horas de sueño, una mala alimentación o incluso la contaminación, hacen que nuestro cabello comience a caerse y cada vez se muestre más fino y sin vida. Muchas veces, por falta de tiempo lo vamos dejando pasar y creemos que aplicando un simple champú bastará para volver a recuperar una melena envidiable, pero el problema va mucho más allá y hay que intentar cuidar y mimar el cabello a diario para evitar que cada vez se vuelva más pobre y sin fuerza. A continuación, te enseñamos cómo darle volumen y fortalecerlo. ¡Todo es posible!

Tips para recuperar un cabello lleno de fuerza

Para recuperar tu melena y mostrar un cabello lleno de volumen y movimiento, deberás de ser constante y aplicar los productos adecuados. Si aún así el problema persiste, lo mejor es que acudas a un médico especialista.


Para empezar, sigue nuestros prácticos consejos. ¡Verás cómo no cuesta nada!

1. Procura usar productos adecuados para obtener volumen y energía en tu cabello. Si quieres que tu pelo nazca más fuerte y crezca más resistente, usa la gama de cuidado del cabello Arginina Resist X3 que nutre el bulbo, reestructura la fibra capilar, nutre y revitaliza el cabello. ¡Mostrarás un cabello radiante! Procura usar a diario el champú y la crema suavizante, utiliza la mascarilla una vez por semana y para cabellos que necesiten un aporte extra de Arginina, usa el spray concentrado.

2. Seca siempre tu cabello hacia abajo y a ser posible ayúdate con un cepillo de rulo ancho para darle forma a tu cabello desde la raíz. Así conseguirás que el cabello se muestre menos lacio y adquiera una forma muy natural y con mucho movimiento. Por supuesto, no olvides aplicar el Spray Protector Volumen de Elnett, ya que además de proteger tu cabello, lo dejará brillante y suave como el satén.


3. Procura cortarte el pelo por capas y sanear las puntas cada 3-4 meses Sabemos qué quieres lucir una melena larga, pero es mejor cortar cada corto espacio de tiempo para que tu melena siga creciendo fuerte.

4. Aplica una mascarilla cada 10 días y deja que actúa durante, al menos, 25 minutos. Así tu pelo se mostrará más hidratado y fuerte. ¡No renuncies a ella!

5. Procura peinar tu cabello con peines de púa ancha, ya que los cepillos lo parten con mucha facilidad. Dedica tu tiempo todos los días a peinar suavemente tu melena y a evitar que se enrede. Por la noche, no duermas con el pelo recogido, ya que las gomas conseguirán partir tu pelo y crear antiestéticas marcas.

Estos son algunos de los consejos que deberás llevar a cabo si quieres acabar con el pelo fino y sin volumen. En tus manos está conseguir una melena radiante, así que ¡comienza el año luciendo pelazo!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES