MiPielLoVALE

DESCUBRE EL CUIDADO QUE MERECE TU PIEL

Tratamientos faciales extraordinarios

PIEL

Tratamientos faciales extraordinarios

Es momento de preocuparte por tu piel y para ello debes comenzar por dedicarle todos los días unos minutos, hidratándola y nutriéndola intensamente.

Con el paso de los años la piel pierde firmeza y elasticidad y en tus manos está el retardar el envejecimiento de tu rostro, cuantos más años mejor. No pienses que son falsas creencias, usar los productos adecuados y dedicar todos los días unos minutos a limpiar y cuidar tu piel es imprescindible para lucir un rostro bello y joven durante mucho tiempo. ¡Es hora de pensar un poco en ti!

¡Belleza en tu piel!

Si quieres resultados rápidos con productos extraordinarios que mejoren la apariencia de tu piel de forma inmediata, tenemos la solución. La gama Age Perfect basada en aceites extraordinarios contienen propiedades protectoras anti-edad y antioxidantes. Su uso continuado te proporcionará una sensación de confort única, con la que conseguirás una luminosidad y firmeza sorprendente. ¡Consigue el dúo perfecto para difuminar tus arrugas!

Para unos resultados óptimos, lo mejor es que utilices primero el aeite de rostro y seguidamente la crema hidratante. Toma nota de cómo llevar a cabo una correcta aplicación:

A. Lo primero que debes hacer, es aplicar tres gotas de Age Perfect Aceite de rostro por tu cara y extenderlo con suaves toques, incidiendo en frente, mejillas y mentón. Como verás, el aceite para rostro es un producto novedoso que, además de extenderse con mucha facilidad, se absorbe rápidamente y no deja la piel grasa. ¡Es la nueva explosión de nutrición intensa!

B. A continuación, extiende la Crema Nutritiva Extraordinaria de Age Perfect y así conseguirás resaltar la luminosidad y la apariencia de juventud en la piel. Lo ideal es que apliques la crema sobre el rostro limpio y desmaquillado dos veces al día, por la mañana y por la noche.

C. Completa tu ritual utilizando un contorno de ojos anti-arrugas que hidrate el área inferior de tu ojo y que además, sirva de base para aplicar el corrector y que no se cuartee.

D. Y por último, no te olvides de aplicar una mascarilla facial una vez por semana. Conseguirás aportar una dosis extra de hidratación en tu rostro. ¡Descubre la suavidad extrema!

Ya tienes tu perfecto tratamiento facial extraordinario. ¡Luce una piel sublime!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Lo más Leído. No te pierdas nuestros artículos 1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES