Remedios para las uñas débiles

MAQUILLAJE

Remedios para las uñas débiles

Uno de los problemas al que nos enfrentamos a la hora de lucir una manicura perfecta es, las uñas débiles y quebradizas. Las uñas frágiles son aquellas que se rompen con facilidad, ya que generalmente presentan poco grosor y resistencia, por lo que suelen romperse, astillarse o partirse en capas.

¿Por qué tenemos las uñas quebradizas?

Las principales causas de este tipo de uñas son:

- Problemas alimentarios: Una dieta poco equilibrada y una falta de alimentos ricos en vitaminas, calcio o hierro pueden conllevar a tener una uñas quebradizas y amarillentas.

- Descalcificación: La ausencia de calcio en tu cuerpo, pueden llevar a mostrar unas uñas finas y quebradizas, que no llegan a crecer porque se rompen con mucha facilidad.

- Agresiones externas: El contacto de las uñas con ingredientes químicos, como: detergentes, productos de limpieza, o incluso agua; pueden hacer que las uñas se rompan con más facilidad.

- Mal cuidado: Una falta de higiene o cuidado personal, puede hacer que nuestras uñas de rompan y se muestren poco cuidadas. Para ello, tienes que cortarlas, limarlas y aplicar los productos adecuados después de la ducha.

- Herencia/Genética: En ocasiones, cuidamos nuestra alimentación y nuestras uñas, pero simplemente se muestran débiles y quebradizas. Una de las causas, puden ser por problemas hereditarios. Por ello, intenta cuidarlas de forma especial y evita que se rompan de forma habitual.

Cuidado para tus uñas

Si mimas tus uñas a diario, los problemas de que se rompan o astillen comenzarán a ser menores. Sé constante y ¡luce una manos de 10!

- Corta y lima tus uñas cuidadosamente. Procura que no se queden picos, ya que será más fácil que las enganches y por consiguiente, las rompas.

- Aplica un endurecedor de uñas. Con Color Riche Le Manicure Top Coat, lucirás unas uñas perfectas y protegidas. Además, conseguirás un acabado con un brillo espectacular.

- Aplica color en tus uñas. Lucir unas uñas pintadas, las cuidará de agresiones y conseguirá que la capa de color las mantenga más duras y protegidas. ¡Prueba a cubrirlas con los colores más novedosos!

- Utiliza el Sérum endurecedor de Color Riche Le Manicure. Este sérum conseguirá cuidar tus uñas ayudándote a mantenerlas bonitas y a evitar su debilitamiento. Su fórmula integrada contiene un gel reparador, perfecto para prevenir e impedir el quebrantamiento de tus uñas. ¡Pruébalo!

Sigue nuestros pasos y ¡luce uñas radiantes y resistentes! Sé constante y di adiós a las uñas débiles y quebradizas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES