Tratamientos para fortalecer el cabello antes del verano

PEINADOS

Tratamientos para fortalecer el cabello antes del verano

Con la llegada del verano, tenemos que llevar a cabo una serie de cuidados básicos para que nuestro cabello no se debilite y luzca radiante y suave.

Los rayos de sol, el cloro, la sal, las altas temperaturas…dañan nuestro cabello y por eso, tenemos que mimarlo para se vea más fuerte y resistente a la agresiones externas. Para ello, conciénciate de cuidarlo y lavarlo a diario con un tratamiento que lo repare y proteja durante todo el verano. ¿La solución? ¡Muy sencillo! Prueba el cuidado Elvive Total Repair 5.

¡Repara tu cabello!

¿Tu cabello se afina, se debilita, se vuelve áspero, apagado y sin volumen? 5 problemas, 1 solución, Elvive Total Repair 5 es la primera reparación total del cabello dañado. Los laboratorios de L´Oréal han desarrollado una fórmula con Pro-Queratina y con Ceramida para una acción reconstituyente y reparadora. Día tras día, el cabello es totalmente reparado.

La primera reparación total del cabello dañado:

- Re-estructuración: la Pro-Queratina repara la fibra, refuerza la estructura del cabello, recobra la resistencia de un cabello nuevo.

- Reparación: la Ceramida, réplica del cemento intercelular, transforma la superficie del cabello en una materia regular y lisa.

¿Has probado el tratamiento concentrado reparador?

Si ya usas a diario tu champú Elvive Total Repair 5, pero notas que tu cabello está extremadamente seco y dañado, usa El Tratamiento Reparador Concentrado Total Repair 5. Es muy fácil, una vez a la semana aplica una dosis por tu cabello húmedo, insistiendo en largos y puntas y, a continuación, aclara. ¡Consigue en solo 3 semanas una reparación total con un cuidado completo!

Por supuesto, sé contante y después del verano, sigue aplicando tu tratamiento, para que el pelo no se vea quebradizo ni dañado. ¡Es posible mostrar una melena sana durante todo el año!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES