Para qué sirve la keratina para el pelo

PEINADOS

Para qué sirve la keratina para el pelo

El alisado de keratina es la solución perfecta para acabar con el cabello rebelde y encrespado y sobre todo, para hidratar tu pelo desde la raíz a las puntas. La keratina es perfecta para cualquier tipo de cabello y cuando más ondulado sea tu pelo más notarás resultados visibles,ya que lo transformará alisándolo y aportándole suavidad y ligereza, sin engrasar. Lánzate a probar la keratina para tu pelo y descubre los espectaculares resultados desde la primera aplicación. ¿Estás lista?

Los beneficios de usar tratamientos de keratina

Si estás decidida a poner fin al cabello encrespado y difícil de manejar, prueba la keratina para alisar tu pelo. Eso sí, procura evitar siempre los productos que contengan formol, ya que contienen ingredientes nocivos para la salud.

Usar keratina tiene muchas ventajas para tu pelo. Te las contamos:

- Con la queratina, conseguirás eliminar un alto porcentaje del encrespamiento y del rizo rebelde, gracias a su fórmula a base de queratina concentrada, aminoácidos y vitaminas.

- Conseguirás mantener un pelo inalterable a los cambios de temperatura y a la humedad, ya sea lluvia, nieve o ¡los interminables baños de playa o piscina!

- Tu cabello lucirá espléndido e hidratado durante, al menos, 3 meses (tratamiento de peluquería).

Cuidado diario para tu pelo con Elvive Liso Keratina

Durante años, la Pro-Keratina se ha utilizado como activo reparador para el cuidado del cabello. Por primera vez, la Investigación Avanzada de L´Oréal ha incorporado la Micro-Keratina [MK] en una fórmula innovadora capaz de alisar fibra a fibra la superficie capilar.

El champú diario Elvive Liso Keratina, contiene una fórmula con Micro-Keratina [MK], un nuevo complejo de activos desarrollado por los Laboratorios L´Oréal Paris, rellena las micro-irregularidades y alisa fibra a fibra.

¿El resultado? Tras su aplicación, observarás que tu pelo cambia por completo, mostrando un liso perfecto, suave y sedoso, lleno de movimiento. ¡Prueba la perfección del liso y la revolución de la Micro-Keratina!

Tu pelo de merece el mayor de los cuidados, así que si pensabas que ya habías probado todo y que era imposible de domar, únete a la revolución en cuidado capilar. ¡Tu pelo se merece keratina!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES