Qué afinador de poros usar

MODA

Qué afinador de poros usar

La aparición de acné y/o puntos negros es un problema muy común entre los hombres y mujeres jóvenes y no tan jóvenes.

Un acné mal tratado puede ser causa de infecciones cutáneas en la piel, marcas, manchas sequedad y envejecimiento prematuro. Por supuesto, si el problema se incrementa, debes acudir a un médico especialista, pero si tu problema es pasado y se han quedado pequeñas marcas antiestéticas y poros dilatados en tu piel, debes llevar a cabo una serie de pasos básicos para hidratar tu piel a diario y evitar que vuelvan a aparecer. Verás cómo cuando cuidas tu piel a diario, el rostro se muestra más liso y unificado.

¿Cómo lucir una piel lisa?

Si quieres devolver a tu rostro la elasticidad y tersura que se merece, ¡mima tu piel! Es momento de alisar y afinar tu piel con los mejores cuidados diarios. Olvida la pereza y dedica todos los días unos minutos a limpiar e hidratar tu rostro. ¡Descubre cómo puedes lucir un rostro a prueba de poros!

1. Exfolia tu piel cada 15 días. Solo necesitarás aplicar un suave gel exfoliante para eliminar impurezas y células muertas. Procura que sea suave para no irritar tu piel.


2. Utiliza dos veces al día un gel limpiador para eliminar tus restos de maquillaje. Aplica el gel realizando leves movimiento circulares por todo tu rostro. Luego deja que el producto actúa y retíralo con abundante agua fría. No utilices agua muy caliente, pues conseguirás el efecto contrario, abrir los poros y ¡queremos cerrarlos!

3. Tras la limpieza, aplica siempre un tónico astringente que limpie las imperfecciones y desinfecte tu piel. Aplícalo con un pequeño algodón e imprégnalo bien, incidiendo en las zonas donde tus poros están más abiertos.

4. A continuación, aplica una crema hidratante libre de aceites. Las pieles con acné y poros dilatados son muy grasas, por ello, utiliza siempre productos especiales para pieles grasas o mixtas y que no contengan aceites.

5. Cuando vayas a maquillarte, aplica una base alisadora que minimice tus poros y alise tu piel, antes de aplicar la base de maquillaje. Extiende el producto como si fuera una crema hidratante y observa los resultados inmediatos. ¡Tu piel se mostrarás lisa y sin brillos! Es posible vencer al acné. En algunos casos es una tarea complicada, pero si eres constante y utilizas los productos adecuados, observarás como tras unas semanas la piel de tu rostro comienza a cambiar y se ve más lisa y uniforme.

¡Mima tu piel y lucha contra las imperfecciones!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES