¿Manchas en la cara? Ponle solución

MODA

¿Manchas en la cara? Ponle solución

Las manchas en la piel suelen aparecer debido a los efectos del sol, cambios hormonales o simplemente con la edad.

Para prevenir las manchas, el mejor producto que podemos aplicar es una buena crema hidratante con alta protección solar, aunque no vayamos a estar expuestos al sol. Los rayos UVA y UVB son muy dañinos para nuestra piel y siempre están ahí, sin importar la estación del año. Por supuesto, debes concienciarte de la importancia de cuidar tu piel a diario, sea cual sea tu edad. Limpia y exfóliala, usando los productos adecuados para no engrasarla ni secarla y evitar así posibles daños futuros. ¡Retrasa el envejecimiento de la piel!

Tu cuidado anti-manchas en 3 pasos

Si quieres reducir las manchas de tu piel y difuminar las pequeñas arrugas y líneas de expresión, sigue nuestro tratamiento anti-edad en 3 pasos y recupera la firmeza y elasticidad que tu piel se merece. ¡Apunta!

Paso 1: Sérum Revitalift

Dale al sérum la importancia que se merece. Antes de aplicar tu crema antiarrugas, utiliza siempre un sérum para acelerar la función del producto. Su utilizas el sérum de Revitalift Láser X3 obtendrás los siguientes beneficios:

1. Corregirás las Arrugas

2. Reducirás los poros

3. Uniformizarás el tono Resultados Visibles

En pocos días, la calidad de la piel se transforma. La piel está significativamente más alisada y visiblemente más joven. ¡Convierte el sérum en tu imprescindible de belleza!


Paso 2: Cuidado Integral de Día

La crema de día Revitalift Láser X3 es un producto antiedad cuya fórmula está enriquecida con un 3% de Pro-Xylane, un potente activo que unido al eficaz complejo anti-manchas L-Niacide logra combatir las arrugas, reduciendo a la vez las manchas oscuras y previniendo la aparición de futuros signos de envejecimiento. Descubre tras su uso como la piel se transforma y mejora su calidad haciendo desaparecer arrugas y líneas de expresión.

Paso 3: Cuidado de noche

La gama Revitalift Laser X3 incorpora un nuevo gesto para completar la rutina de cuidado facial, la crema Revitalift Laser X3 noche. Ahora, consigue una triple acción anti-edad sobre la piel también mientras duermes.

1. Corrige las Arrugas

2. Retexturiza la piel para conseguir un efecto lifting.

Por la noche, es el mejor momento para reparar tu piel.

¿Preparada para lucir una piel siempre joven y cuidada? ¡Descubre el ritual anti-edad más efectivo!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES