MiPielLoVALE

DESCUBRE EL CUIDADO QUE MERECE TU PIEL

Cuida tu piel antes de que llegue el verano

PIEL

Cuida tu piel antes de que llegue el verano

Suben las temperaturas y tu piel lo nota. Cuídala antes de que llegue el verano para que el sol y el calor no se conviertan en tus nuevos enemigos públicos.

Debes proteger tu piel contra los efectos dañinos de los rayos del sol durante todo el año y cuando llegan los meses de calor más que nunca ya que comienzan a hacerse más y más intensos cada día. Tranquila, seguro que después de un largo invierno estás deseando disfrutar del buen tiempo en una terraza… ¡y podrás hacerlo! Solo debes disfrutarlo con moderación y proteger tu piel para evitar la aparición de manchas, sequedad o sufrir un envejecimiento prematuro.

Conservar la juventud de tu piel no es incompatible con un precioso bronceado. ¿Que cómo es posible? ¡Atenta! Te damos las claves.

protégete del sol

Es muy importante que encuentres los productos adecuados para que tu piel conserve la elasticidad y la hidratación sin problemas… ¡por mucho que suba el termostato! Para ello, descubre qué pasos seguir para cuidarte antes de que llegue el verano y consigue pasar con nota la prueba del sol. Cuídate, te lo agradecerás más tarde:

1. PROTECCIÓN FACIAL Y CORPORAL ALTA

Cada vez que salgas de casa, aplícate siempre una crema con factor de protección solar alto.

¿Cuál es el momento de tu rutina en el que debes introducir este paso? Pues después del sérum y antes del fondo de maquillaje. ¿Una forma de simplificar este paso? Utiliza un fondo de maquillaje que incluya protección como Cushion y su SPF 29. ¡Y recuerda! Intenta aplicar tu protector al menos media hora antes de salir de casa para asegurarte de que sus filtros hayan desarrollado toda su eficacia.

Si además vas a la playa, usa también una crema protectora para todo tu cuerpo y re-aplícala al menos cada 2 horas. No creas que acabarás menos bronceada, el moreno te durará más, evitarás el doloroso ‘efecto gamba’ al evitar las quemaduras y, lo más importante, conservarás la salud de tu piel.

2. HIDRATACIÓN NON STOP

¿Por qué es tan importante este cuidado? Evita la sequedad y crea una barrera que evita que la acción del sol y el calor deshidrate tu piel. Además, retrasas el envejecimiento prematuro y la aparición de arrugas y líneas de expresión.

Consejo: No te separes de las gafas de sol porque cuando hay demasiada luz: haces un gesto que es un billete sin retorno a la aparición de líneas de expresión (ceño, patas de gallo, contorno de ojos, etc.). Y si puedes incorporar a tu outfit diario un sombrero o pañuelo para protegerte la cabeza, ¡mucho mejor!

Ya conoces los imprescindibles para hacer frente a la acción del sol. ¡Y conciénciate de la importancia de cuidar tu piel los 365 días del año!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Lo más Leído. No te pierdas nuestros artículos 1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES