MiPielLoVALE

DESCUBRE EL CUIDADO QUE MERECE TU PIEL

Agua desmaquillante antes de tomar el sol

PIEL

Agua desmaquillante antes de tomar el sol

Ahora que estamos en plena época de verano, nos encanta pasar largas horas tomando el sol en la playa o la piscina y ¡hasta en el parque!, pero pocas veces cuidamos nuestra piel y la preparamos para hacer frente a los rayos UVA y UVB que queman nuestra piel, la envejecen con el paso del tiempo e incluso llegan a propiciar daños futuros irreparables. ¡En tus manos está cambiarlo! Puedes tomar moderadamente el sol, pero hazlo siempre con la piel limpia y protegida. ¡Te contamos cómo hacerlo!

Pasos básicos para limpiar y preparar tu piel para el sol

Lo primero que debes de saber es, que siempre debes tomar el sol con el rostro limpio y desmaquillado. Si maquillas tu rostro y te expones varias horas al sol, conseguirás que en tu piel se muestre exceso de sebo, poros dilatados y manchas difíciles de eliminar. Si no quieres que te pase eso, ¡actúa antes de que sea muy tare! Sigue nuestros pasos básicos para limpiar las impurezas y tomar el sol de una forma segura y eficaz. ¡Tenlo siempre en cuenta!

Paso 1: Leche desmaquillante

La leche limpiadora Sublime & Fresca está demostrado que elimina todos los restos del maquillaje e impurezas y revela una mejor calidad de la piel. Esta leche desmaquillante, enriquecida con un activo exfoliante, elimina todos los restos de maquillaje. ¿Cuándo aplicarla? Aplicar por la mañana antes de salir y tomar el sol y por la noche sobre una piel seca. Utiliza un algodón para extender el producto con facilidad y luego eliminar los restos de maquillaje y suciedad.

Paso 2: Desmaquillante de ojos

Si has maquillado tus ojos en profundidad, lo mejor es que utilices un desmaquillante específico de ojos y labios. Procura que ese desmaquillante contenga aceite para eliminar de una forma más segura y suave los productos de larga duración. ¡Elimina los restos más rebeldes!

Paso 3: Tónico purificante

Este tónico desmaquillante Sublime & Fresca y purificante como el agua, elimina todas las impurezas y revela una piel tonificada y fresca. Solo tendrás que aplicarlo con un pequeño algodón para eliminar los restos que no haya quitado la leche y además, conseguirás calmar tu piel y sentir un efecto refrescante. ¡Finaliza tus limpiezas siempre con un tónico!

Luego, por supuesto, aplica siempre tu crema hidratante con alto factor de protección solar. ¡Lista! Tu piel está radiante y preparadísima para tus largos días de sol y relax. ¡Regresa de tus vacaciones con una piel bronceada y radiante!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Lo más Leído. No te pierdas nuestros artículos 1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES