MiPielLoVALE

DESCUBRE EL CUIDADO QUE MERECE TU PIEL

Tratamiento de noche

PIEL

Tratamiento de noche

Y la pregunta del millón es… ¿Cuidas tu piel por la noche? ¿La hidratas y la nutres antes de irte a dormir? Seguro que la pereza y el sueño te invaden la mayoría de los días y te vas a la cama sin limpiar y cuidar tu piel como debieras, y los fines de semana mejor ni hablamos. ¡Cambia el chip! No importa la hora ni el día, siempre debes mantener tu rostro terso y flexible y eso se consigue manteniéndolo hidratado. Hay cremas, brumas, sérums…y la última revolución en cuidado para tu rostro: el aceite. Sí, has oído bien, el aceite no engrasa tu piel y con solo unas gotas observarás como tu cutis se ilumina, se hidrata y se vuelve completamente flexible. ¡Conviértelo en tu nuevo beauty-aliado!

¿Aceite para hidratar tu piel?

El Aceite Extraordinario de L'Oréal Paris especial para pieles secas y normales nutre intensamente, revitaliza y recupera la luminosidad de la piel. Día tras día, la piel recupera tonicidad y los rasgos se alisan. La piel se suaviza y revela su luminosidad.

Inspirándose en los rituales de belleza asiáticos L’Oréal Paris crea un cuidado facial innovador con el poder de ocho aceites esenciales (Lavanda, Romero, Geranio, Naranja, Rosa...) para nutrir e iluminar la piel. Una riqueza en activos inigualables, una experiencia sensorial única, un elixir de sensaciones para todas las edades para todo tipo de pieles con sus usos.

Beneficios de usar aceite en tu rostro

Son muchas las ventajas de utilizar aceite para tu piel. Te contamos los principales. Pruébalo y repite.

  • Nutrición intensa
  • No engrasa
  • Rápido tiempo de absorción
  • Revitaliza e ilumina la piel
  • Textura ligera que penetra rápidamente
  • Perfume aromático
  • Evita la sequedad de la piel, repone los lípidos y vitaminas perdidos por el calor.

Ritual de noche con aceite

Aplica 4 o 5 gotas en una mano y frota con las dos palmas para esparcir la textura. Extiende el aceite en tu rostro presionando suavemente en la frente, las mejillas y el cuello para que el producto penetre suavemente en tu piel.

Consejo: Si quieres reparar las zonas que tienes más secas, aplica una pequeña gota para iluminar las mejillas o la zona situada sobre el labio superior.

¿Convencida de usar el aceite en tu piel cada noche? Dedícate unos minutos al día para cuidar tu cutis, revitalizarlo e iluminarlo. ¡Suaviza tus rasgos gracias al aceite!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Lo más Leído. No te pierdas nuestros artículos 1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES