MiPielLoVALE

DESCUBRE EL CUIDADO QUE MERECE TU PIEL

Recupera el aspecto natural de tu rostro

PIEL

Recupera el aspecto natural de tu rostro

Si empiezas a notarte la piel del rostro ligeramente flácida, un poco caída y apagada te damos la solución. Empieza a usar Golden Age. Una crema adaptada para mujeres a partir de 60 años cuyo objetivo no es otro que recuperar la firmeza y el aspecto natural de tu rostro. ¡Ya puedes lucir un aspecto rosado y luminoso con la gama Golden Age!

¿Quieres recuperar el aspecto natural de tu rostro? Todo el mundo puede re-activar, en cierto modo, un aspecto más rejuvenecido del rostro. Lo que no podemos evitar son los efectos del paso del tiempo, pero podemos lograr una rutina de cuidados mediante buenos hábitos de vida y por supuesto un cuidado facial adecuado para mitigar tales efectos.

Golden Age es la última innovación en el cuidado de la piel. Diseñado para mimar a los tonos de pieles maduras que sufren esa pérdida de brillo y flacidez. Golden Age ayuda a traer de vuelta un brillo rosado en las mejillas y hacer que la piel se sienta re- amortiguada.

Los laboratorios L' Oréal han desarrollado una crema de protección con Neo-Calcio y SPF 15. Formulado específicamente para una piel frágil y más madura, a partir de +60.

- Acción de amortiguación: La fórmula está enriquecida con calcio, conocido por sus fortificantes propiedades. La fórmula ayuda a restaurar el estado natural de hidratación de tu piel. Sentirás la piel más resistente y más firme.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Lo más Leído. No te pierdas nuestros artículos 1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES