Mandarina Tango

MAQUILLAJE

Mandarina Tango

La apuesta segura para 2012, será el tono naranja encendido: el 'Mandarina Tango', en alusión al color de las mandarinas. Un color que proporciona la energía que necesitamos para recargar fuerzas cada día. Este color tiene notas que lo hacen destacar, mostrando un look favorecedor y lleno de entusiasmo.

El color 'Mandarina Tango' se une con la vivacidad del rojo, junto con la calidez del amarillo, para formar un tono de gran visibilidad y magnetismo que emite calidez y sensualidad.

EL NARANJA Y LA MODA

Gucci, Hermés o Carolina Herrera, ya han incluido este llamativo color en sus colecciones. La apuesta triunfa también en decoración, hostelería y, por supuesto, entre los famosos que lo muestran en sus eventos y fiestas más destacadas.

Hablando de moda, podemos combinar este tono con colores terracotas y cobrizos, para darle un ambiente más cálido al look, o bien combinarlo con estampados florares y así podrás mostrar un tono romántico y muy femenino. Si además, mezclas el naranja con otros colores intensos como el fucsia, el verde o el amarillo, darás alegría y vitalidad a tu look y además deslumbrarás mucho más, sobretodo en las temporadas más estivales. Este color, también lo encontrarás en diferentes accesorios, sobretodo, en tocados, zapatos y bolsos. Sí este año tienes una boda, no olvides buscar este color para tus vestidos o complementos de fiesta.

MAQUILLAJE MANDARINA TANGO

En cuanto a maquillaje, los tonos naranjas también entran pisando fuerte. Mandarina Tango es exótico y define contraste, armonía y sensualidad. El color tendencia se observa en uñas, ojos y por supuesto, labios.

Si quieres obtener un rostro 100% Mandarina Tango, aplica una base de maquillaje en tonos mate. A continuación utiliza un colorete anaranjado para marcar levemente tus pómulos. El tono 205 Miel de Accord Perfect Blush, se adaptará a tu piel dejando un leve rubor saludable y muy natural, en tonos marrones y anaranjados simulando el efecto del sol. A continuación utiliza una sombra de ojos base en tonos beige o nude y extiéndela por todo el párpado móvil par aportar una dosis de luminosidad extra a tu mirada, El Color Infalible 02 Hourglass Beige, brillará y resplandecerá para regalar a la mirada un esplendor mágico y aterciopelado. Después, utiliza el lápiz de ojos Contour Khol, el tono Noir Intense te permitirá realizar un intenso delineado en tus ojos y así intensificar tu mirada. Como toque final, utiliza Megavolumen Colágeno 24h la máscara mega negra que te ayudará a mantener unas pestañas largas y con un volumen extra. No puede faltar, la barra de labios en tonos naranjas intensos, Color Riche 377, que aportará un tono vibrante y sensual a tu look Mandarina Tango.

Esta temporada, opta por colores estimulantes que intensifiquen tu estado de ánimo. Evoca deseo y determinación en tus actos. Muestra viveza y dinamismo. El tono Mandarina Tango capta la atención, pero también se combina con la estimulación y la jovialidad. ¡Arriesga e innova con el color de este año 2012!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES