Look San Valentín

MAQUILLAJE

Look San Valentín

El look de San Valentín debe ser un look arriesgado, con tonos intensos y especial protagonismo en los labios. Para conseguirlo, te mostramos el maquillaje completo paso a paso.

PASO 1

Primero, aplica la prebase Luz Magique, para dar luminosidad a la piel. Para corregir cualquier imperfección y ocultar las ojeras, utiliza el corrector iluminador Luz Magique, haciendo especial incidencia en el área de alrededor del ojo.

PASO 2

Es hora de escoger una base de maquillaje. Puedes escoger varias:

- La base de maquillaje Luz Magique, para obtener una piel radiante y llena de luz, mostrando un rostro fresco y unificado.

- La base de maquillaje Infalible mate 24 horas es ideal para pieles normales a mixtas. Si tu idea es tener una piel mate, sin brillos, sin imperfecciones y cobertura perfecta. Puedes aplicar el maquillaje en movimientos circulaes, haciendo especial hincapíe en la zona T.

- También puedes optar por la base de maquillaje Infalible si tu idea es conseguir un efecto satinado.

PASO 3

Pasamos a la mirada y utilizaremos la sombra de ojos Color Riche Monochrome Matte 100 aunque si quieres popner un toque de color puedes usar los 17 tonos disponibles.

El truco del experto: Si te decantas por usar sombras oscuras, en ese caso, el párpado móvil quedará desnudo y enmarcaremos la mirada con la sombra negra, delinearemos la parte superior e inferior de las pestañas con ayuda de un pincel específico. Luego, haremos una línea muy fina para posteriormente difuminar y degradar.


Cuando tengamos los ojos enmarcados en negro, hay que difuminar con una brocha tipo bolígrafo. Luego oscureceremos la cuenca del ojo con un gris medio, incidiendo en la parte final. Para enmarcar un poco más el ojo, delinearemos arriba y abajo con un lápiz negro el contorno y así conseguiremos centrar la atención en nuestros ojos. Para finalizar, difuminaremos muy suavemente el lápiz. Como colofón, utiliza la máscara de pestañas Miss Manga Punky, para aportar volumen arriba y abajo sin grumos.

Como los ojos y los labios van muy marcados, para las mejillas será suficiente con un leve toque de rubor; con el colorete Blush Accord Perfect nº125 contrarrestaremos los tonos intensos con los colores suaves y cálidos. Lo mejor es aplicarlo desde la mejilla hasya el final de la sien con una brocha adecuada.

El paso final a este look de San Valentín serán los labios. Primero delinearemos con el lápiz de labios Color Riche 461 de color rojo y, una vez que esté completamente relleno, aplicaremos el labial, intensificando el color. Puedes optar por la barra de labios clásica de la misma gama que el lápiz labial, Color Riche 335.

¡Ya estás lista para salir este fin de semana y disfrutar ya sea en pareja o con amigos!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES