Look Playa

MAQUILLAJE

Look Playa

Bañadores, bikinis, gafas de sol, sombreros, shorts, chanclas… estas son tus prendas ideales para lucir ¡un look perfecto de playa! Debes procurar siempre estar cómoda, pero nunca descuidar tu imagen y mostrar tanto un estilismo como un maquillaje y un cabello perfecto. ¡No abandones tu maquillaje ni en los días más calurosos del año!

MÁQUILLATE EN TUS DÍAS DE PLAYA

Para comenzar, utiliza una crema solar con factor de protección alto, ya que es muy importante mantener tu piel hidratada y protegida de los intensos rayos de sol.

Luego, broncea tu piel con Glam Bronze La Terra, creando un look de verano romántico, natural y sofisticado. Si ya tienes uno intenso bronceado, utiliza los polvos de sol sólo para intensificar tus mejillas, aportando un toque de rubor en colores dorados.

Utiliza la sombra de ojos Quad Pro en tonos marrones para iluminar tus ojos combinando los colores que más favorezcan tu mirada. ¿Cuál es la mejor forma de aplicar la sombra?, comienza aplicando el color más oscuro en la raíz de tus pestañas, luego extiende el color medio por el párpado móvil, aplica el color claro en el arco para dar relieve a tu mirada y por último, aplica el color iluminador en el lagrimal para un último toque de brillo que ilumine, abra y agrande tu mirada. Seguidamente, usa la máscara de pestañas Architect 4D que ayudará a dar volumen, alargamiento y separación a tus pestañas ¡cautivando todas las miradas de la playa!, aunque si vas a bañarte, procura utilizar una máscara de pestañas waterproof o evita maquillarlas en tonos negros u oscuros, ya que al contacto con el agua, tu maquillaje tenderá a alterarse y perder su color, mostrando, en ocasiones, antiestéticas manchas.

Por último aplica a tu Look de fiesta el Glam Shine Fresh 6H en tono amarillo, aportando un toque vibrante de brillo a tus labios.

COMPLETA TU LOOK

Si quieres lucir un cabello con mucho volumen y brillante, utiliza las tenacillas o planchas, realízate tu misma unas espectaculares ondas dinámicas y después separa los mechones con ayuda de tus dedos para obtener un cabello con movimiento y un aspecto más natural. Si lo deseas o no tienes mucho tiempo, también puedes recoger tu pelo con una coleta alta despeinada o un sencillo moño que te ayuda a superar los largos días de calor.


¡Luce un look playero, mostrando un estilo perfecto todo el día!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES