Look Navy

MAQUILLAJE

Look Navy

El look Navy o look marinero es un estilo que está presente primavera tras primavera. Es un look fresco, cómodo, limpio y perfecto para combinar tanto por el día, con tus estilismos más informales, como para la noche con un vestido ceñido o una falda a rayas con una camisa blanca o blazer, dándole a tu look un aspecto más arreglado y formal.

El look navy tiene como protagonistas principales los colores blanco y azul marino, y en ocasiones, interviene el rojo para aportar una dosis de color extra.

El look marinero puedes combinarlo, o bien con prendas lisas o con prendas y complementos a rayas horizontales en tonos azul y blanco. Si reinventamos este estilo y mezclamos estas piezas con otros estampados y texturas como el encaje, flores liberty o el denim, aportaremos un toque chic y muy actual y dejaremos de lado el efecto ‘uniforme’ que conlleva el seguir esta tendencia a raja tabla. Opta también, por prendas navy con botones dorados y además, ¡obtendrás un aspecto muy vintage!

El look marinero es un imprescindible, gusta mucho por su simpleza y porque es muy favorecedor en todas sus versiones; puedes combinarlo con colores neutros o con colores flúor que aporten un toque diferente al look, luciendo los colores tendencia de la temporada.

MAQUILLAJE NAVY

Las noches estivales se visten de azul navy con sombras, máscaras y lacas de uñas en tonos azules intensos, combinados con tonos neutros y labios rojos. Una tendencia veraniega inspirada en las brisas marinas y los amaneceres más intensos.

Si quieres lucir un maquillaje cautivador al más puro estilo marinero, comienza preparando tu piel con BB Cream Nude Magique . A continuación, el párpado móvil de tus ojos con la sombra de ojos El Color Infalible 06 ALL NIGHT BLUE, un azul noche salpicado de nácares que exaltarán y darán fuerza a tu mirada. A continuación, utiliza la sombra El Color Infalible 16 COCONUT SHAKE, un beige natural con el que podrás iluminar tu mirada; aplícalo en el lagrimal, línea de agua inferior y párpado superior del ojo y conseguirás aportar intensidad y luz a tus ojos. Para completar tu mirada navy, aplica dos capas de máscara de pestañas Millón de Pestañas Iluminador, con destellos azules. ¡Multiplica visiblemente la cantidad y la longitud de las pestañas iluminándolas! Para tus labios, no olvides aplicar un rojo espectacular que conseguirá llamar la atención de todos los que pasen a tu lado. Un acierto seguro, será complementar el azul de tus ojos con la barra de labios Rouge Caresse 401 Rebel Red. ¡Haz la prueba y verás!

Y para finalizar, no olvides aplicar los colores de la temporada de laca de uñas; el tono 610 Rebel Blue de Color Riche Le Vernis conseguirá que luzcas unas uñas brillantes y con 0 defectos. ¡Colores atrevidos y llamativos perfectos para marcar tendencia!


¿Preparada para lucir un look marinero con el atardecer de las las playas mediterráneas como escenario ideal?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES