Maquillaje de noche para una fiesta

MAQUILLAJE

Maquillaje de noche para una fiesta

¿Te has propuesto ser el centro de atención en tu próxima salida nocturna? Este maquillaje de noche para una fiesta súper glam será tu aliado para atraer todas las miradas.

Las fiestas son la oportunidad perfecta para dejar volar tu imaginación en lo que a maquillaje se refiere y darle una oportunidad a los ahumados más coloridos y a los pintalabios más sensuales. Para este look, dale una oportunidad al azul, uno de los colores más repetidos en las miradas de pasarela esta temporada; para los labios, el rosa más lujoso será el encargado de darte un toque de femineidad dorada que adorarás y querrás volver a llevar.

PASO A PASO PARA TU LOOK DE FIESTA

LA BASE ES LA CLAVE

¿Lo primero? Hidrata tu piel antes de comenzar a maquillarte para evitar parches y zonas deshidratadas. Después de la hidratación y con la piel seca, aplica la base de maquillaje que más te guste (elige entre diferentes niveles de cobertura según el acabado que prefieras) y, si necesitas tapar alguna imperfección, unos toques de algún corrector cremoso igualarán tu tono por completo.

Para mantener los brillos bajo control toda la noche, aplica unos polvos matificantes por la zona T (frente, nariz y barbilla) o elige una base de acabado mate.

Consejo: Evita las bases de maquillaje con SPF por la noche si vas a hacerte fotos con flash porque, de lo contrario, el ‘efecto fantasma’ está casi asegurado.

SMOKY BLUE

El ahumado en escala de azules está de moda, es diferente y te encantarán los resultados. Elige una paleta que incluya diferentes tonos de azul como Color Riche Quads en el tono E8 Eternal Blue y comienza con tu smoky blue:

  • Primero, mezcla con un pincel los dos tonos intermedios para crear un color de transición y aplícalos en la cuenca del ojo para definirla.

  • Después, aplica el celeste más claro en el centro del párpado móvil.

  • Con el azul oscuro define la “V” exterior del ojo y maquilla las línea de debajo de las pestañas inferiores. No olvides difuminar perfectamente el tono oscuro con el tono de transición para un acabado perfecto.

  • Para darle a tu mirada un extra de apertura y luminosidad, aplica e color más claro de la paleta en el lagrimal y en el hueso de la ceja.

  • Después, enmarca tus ojos para que no se pierdan entre tanto color, un toque de máscara de pestañas es imprescindible: para un acabado seductor aplícala en las pestañas de arriba e incluye un eyeliner felino; si prefieres un ‘efecto ojos de muñeca’ cubre tanto las pestañas superiores como las inferiores.

  • Termina con Brow Artist Maker y su poder para darle naturalidad a tus cejas con su efecto rellenador.

¿Estás preparada para acaparar todas la miradas esta noche?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES