Look efecto mojado

MAQUILLAJE

Look efecto mojado

El look efecto mojado, es un estilo muy propio del verano y los días más cálidos, aunque puede sentar igual de bien ¡durante todo el año!

El “wet look” mantiene tu cabello perfectamente pulido y con un acabado formal y natural. El efecto mojado, se caracteriza por llevar el pelo engominado hacia atrás, bien sea recogido o bien suelto, pero completamente despejado de la cara y tirante, sin demasiado esfuerzo.

¡CONSIGUE UN CABELLO EFECTO MOJADO!

Si quieres lucir un perfecto look efecto mojado, ¡sigue leyendo! Te damos las claves para mostrar este estilo fresco y femenino:

• Para conseguir este efecto, intenta no tener el cabello recién lavado, pues se mostrará húmedo, más encrespado y difícil de manejar. • Una vez que tu cabello esté seco, aplica unas gotas de Elvive Aceite Extraordinario para tus puntas, y así conseguirás un brillo y cuidado sublime.

• A continuación, humedécelo y reparte una buena parte de gel fijador desde la raíz a las puntas con la ayuda de un peine de púas finas para asegurar un reparto total y uniforme del producto.

• Mientras peinas el cabello, siempre desde arriba hacia abajo, aplástalo con la mano, ya que cuanto más pegado esté al cuero cabelludo mejor. Si tienes algún pelo rebelde, usa horquillas o un pasador donde haga falta controlar los mechones sueltos y no te olvides de fijar el resultado con laca Elnett.

Este estilo resalta tus facciones y deja al descubierto tu rostro, con lo que lo ideal es que prepares y maquilles tu piel, para mostrar un look equilibrado y favorecedor.

El “wet look” es una opción muy socorrida cuando quieras retirar el flequillo de tu cara o cuando tienes prisa y no te da tiempo a lavarte el pelo, ni hacerte recogidos laboriosos o que requieran más esfuerzo.

Si tienes tu cabello corto, utiliza el efecto húmedo, ya que podrás moldear tu cabello más fácilmente y además, mostrarás un look muy atractivo y sensual. ¿Quién dijo que el cabello corto no es favorecedor?

Cambia de peinado y prueba cosas nuevas, utiliza un look espectacular como si acabaras de salir de la ducha. Ficha las últimas tendencias de la temporada y luce un espíritu vanguardista con mucho gel fijador. Siéntete segura con tu look efecto mojado y lúcelo en tus fiestas y tus noches más especiales mostrándote ¡elegantísima!


¡Apuesta por los cambios más transgresores!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES