Look labios con brillo resplandeciente

MAQUILLAJE

Look labios con brillo resplandeciente

¿Cuál es el valor de tus besos?

Los diamantes tienen el mayor índice de refracción que cualquier otra gema natural transparente. En otras palabras, brillan más que cualquier otra piedra preciosa. ¡Es el lujo en forma de destellos!

Si quieres mostrar unos labios irresistibles que brillen como joyas, debes aportar el reflejo de los diamantes creando un velo de luz para un lujoso beso de colores resplandecientes.

Unos labios perfectos, deben mostrarse hidratados y jugosos en todo momento. No importa si tus labios son más finos o más gruesos, puedes lucir una boca resplandeciente con unos tonos frescos y favorecedores, ¡cómo el polvo de diamantes!

En este look, tus labios son los principales protagonistas. Mantén un rostro de porcelana, suave y sin imperfecciones. Aplica 2 o 3 capas de la máscara de pestañas Millón de Pestañas Excess y ¡dale color a tus labios!

¿Quieres un acabado en gel con un tono ultra-brillante?

Opta por tonos rosas, fucsias y violetas como el tono rosado natural Romy 102 de la barra de labios Shine Caresse y lucirás un brillo de labios luminoso efecto vinilo, una sensación de frescor e hidratación y ¡una cobertura de larga duración! Si quieres seguir mostrando unos labios efecto mojado, más sugerentes y con mayor intensidad, opta por el tono rubí 300 Juliet de Shine Caresse. ¡Redefine el concepto de rojo de labios para hacerlo más natural y más moderno!

¿Te gusta lucir unos labios vibrantes con pigmentos de color puro?

Si prefieres mostrar unos labios brillantes, puros e intensos, con unos colores explosivos, que muestren tus labios como tu mejor arma de seducción, ¡descubre los tonos Diamantissime de Color Riche!

Para el día o si vas a trabajar, si buscas un color apto para un look diario sofisticado o para cualquier momento en el que quieras mostrarte natural, opta por tonos nude o ligeramente nacarados como Color Riche 116 Chrome Doré.

¿Tienes una fiesta esta noche? Luce estridentes violetas e insinuantes colores burdeos que destaquen tus labios para la ocasión. Pinta tus labios con el tono 214 Violet Saturne de Color Riche y muestra una boca radiante y jugosa con un toque sensual y derroche de feminidad. La noche es tuya, así que… ¡seduce con colores intensos y profundos!


¿Has elegido ya cual es el tono de labios que más se adapta a tu look? Combínalos y muestra tu brillo especial con ¡unos besos centelleantes y sugerentes!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES