Tendencias Maquillaje Primavera 2014

MAQUILLAJE

Tendencias Maquillaje Primavera 2014

¡La primavera se acerca! Y es que nuestro estado de ánimo lo nota: estamos más alegres, más animados, más radiantes. Deseamos guardar los aburridos abrigos, las incómodas bufandas y las botas altas y dar paso a prendas más vaporosas y coloridas que den la bienvenida a la estación más floreada del año. Tienes tus outfits claros, pero ¿sabes qué maquillaje se llevará está temporada? Nosotros te lo adelantamos en primicia, así que toma nota y ¡luce un look 100% primaveral!

Primavera en tonos blancos y pastel

Ya lo has leído, este año la primavera es blanca. Pero no un blanco-nieve helado, si no un blanco delicado, suave y aniñado. Un color puro, único, limpio y fácilmente combinable.

Así que, si quieres saber cómo lucir un impecable make-up blanco, sigue nuestro pasos y muestra un rostro bello y femenino, perfecto para lucir con las primeras flores de la primavera. ¡Es el momento de mostrar tu mejor cara!

Comienza luciendo una piel de porcelana y para ello, aplica sobre tu rostro limpio Nude Magique Eau de Teint, una nueva era en fondos de maquillaje que se adaptará a tu tipo de piel, con una textura ligera y fluida que permanecerá intacta durante todo el día. A continuación, aplica unos polvos traslúcidos para fijar el producto y después, utiliza el colorete BB Blush para aportar un ligero toque rosado a tus mejillas.


Una vez que nuestro rostro esté listo, maquilla tus ojos. Como el color estrella de la primavera es el blanco, aplica la sombra base El Color Infalible 02 Hourglass Beige por todo el párpado móvil, así como el lagrimal y el hueco existente debajo de tus cejas. A continuación, aplica un suave color pastel con la sombra El Color Infalible 17 Sweet Strawberry y difumínala por todo tu párpado fundiéndola en un solo color. Después, coge el lápiz de ojos Contour Khôl Blanc Neige 153 y traza una línea precisa en el interior de tu ojo, tanto en la parte superior como inferior. Para finalizar, aplica abundante máscara de pestañas Miss Manga, mostrando unas pestañas increíblemente largas y abundantes.

Para tus labios, aplica un favorecedor color rosado. Prueba los favorecedores tonos de Rouge Caresse, ¿qué tal si probamos el seductor tono 001 Fashionista Pink? Un color sencillo y luminoso que mostrará un favorecedor velo de color en tus labios. ¡Apuesta por el rosa!

Como toque final, pinta tus uñas con la colección de manicura Le Blanc, una gama de colores blancos ideados para que luzcas unas manos radiantes y bonitas con el color de la temporada.

¡Voilá! Aquí tienes el maquillaje tan evocador que se llevará durante esta inminente primavera. ¡Estás perfecta! Y recuerda, regálate un “porque yo lo valgo” cada mañana cuando te mires al espejo…¡verás que bien te sienta!”

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES