Propósitos de año nuevo III: Maquillaje

MAQUILLAJE

Propósitos de año nuevo III: Maquillaje

Seguimos con los propósitos para el 2014 y otro de ellos es, ¿aprenderé a maquillarme el año próximo? ¡Por supuesto! Un correcto maquillaje cambia por completo nuestro rostro y nos muestra nuestro lado más bello. Es cierto, que normalmente vamos con prisas y no sabemos bien cómo maquillarnos correctamente, en apenas 5 o 10 minutos y quedar perfectas, pero ¡es posible! No necesitas máscaras y maquillajes con los que no te sientas tu misma. A continuación, te damos los consejos para comenzar el año con el mejor rostro de una forma rápida y sencilla. ¡Verá cómo no te costará nada maquillarte a partir de ahora!

Tu maquillaje diario

Deja atrás la pereza y aprende cómo lucir un perfecto maquillaje en tan sólo unos minutos, es otro de los buenos y bellos propósitos con los que comenzarás 2014, ¡Adelante!

Lo primero que debes hacer imprescindible en tu neceser, es la base de maquillaje y, por supuesto, el corrector. Sólo con aplicar estos dos productos, observarás como tu rostro se unifica y desaparecen las temibles manchas y ojeras. Por ello, debes hacerte con productos que estén indicados para tu tipo de piel y por supuesto, del mismo tono que tu tez, así conseguirás lucir un tono perfecto, ¡cómo si no fueras maquillada! Si quieres una base y un lápiz iluminador, que aporten luz a tu rostro y luzcan muy naturales, apuesta por la gama Luz Magique. ¡Se convertirán en tus aliados!


Antes de pasar a maquillar tus ojos, prueba a darle color a tus mejillas y ¿cómo? Pues con un producto casi mágico, el bb blush. Un color rosado y cremoso con el que aportarás un tono saludable y muy favorecedor a tus pómulos. ¿A qué esperas para probarlo?

Le toca el turno a tus ojos y para ello deberás de aplicar una sombra base y luminosa que agrande tu mirada y a continuación, delinear tus ojos con Color Riche Le Kajal. Procura trazar una finísima línea a ras de tus pestañas superiores y luego finaliza el delineado con un pequeño rabillo ascendente hacia la sien. Notarás como tu mirada muestra una forma felina y muy sensual. Por supuesto, cómo toque final, aplica abundante máscara de pestañas, pero sólo en las pestañas superiores. Utiliza a diario la máscara False Lash Mariposa, con la que conseguirás aumentar la longitud y densidad de tus pestañas de un modo sorprendente. ¡Cómo las alas de una mariposa!


Por último, aplica en tus labios un tono nude favorecedor. Prueba con la colección Privée, colores irresistibles y súper naturales, diseñados según el tono de tu piel y con los que realzarás de una forma especial tu boca. Si eres morena de piel, opta por el tono de Jennifer López o si eres rubia opta por el tono de Doutzen Kroes. ¡Hay una barra de labios para cada mujer!

¡Lista! Estás sencillamente arrebatadora. Este será tu maquillaje perfecto para tu día a día. ¡Propósito cumplido!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES