Nueva generación de BB Cream

MAQUILLAJE

Nueva generación de BB Cream

Nude Magique crece para completar la generación BB de tratamiento y maquillaje, ligero e inteligente.

BB Blush y BB Concealer se incorporan a esta mágica familia de textura universal.

Nude Magique BB Concealer

El nuevo roll on que corrige las bolsas y las ojeras. Además, ayuda a disminuir los signos de fatiga.

La universalidad de su textura hace que se adapte a cualquier tono de piel.

Con un sencillo gesto presumirás de unos ojos luminosos y con vida. Su formato en roll on, permite una limpia y rápida aplicación.

Nude Magique BB Blush

Un ligero rubor inundará tus mejillas. Nace una manera distinta de aplicarse el colorete gracias a BB Blush. El colorete en gel de textura transparente y ligera.

Al contacto con la piel, torna a un color rosado muy favorecedor y que mágicamente se adapta al rostro.

Presume de unas mejillas como piel de melocotón y disfruta de un ligero rubor a cualquier hora del día.

Consejos de Aplicación

Nude magique BB Concealer: Al tratarse de un corrector en roll on, es muy importante que se aplique desde el centro del ojo, lo más cercano al lagrimal, hacia el exterior. A posteriori, siempre hay que difuminarlo con pequeños toques para que se funda bien con la piel. Si es necesario repetir la aplicación, no hay problema, ya que el roll on dosifica perfectamente la cantidad de producto.

Nude Magique BB Blush: Es un colorete, que al ser en gel, es mejor aplicar primero en la mano una pequeña cantidad de producto. Después, difumínalo en el rostro a la altura de las mejillas, siempre con movimientos circulares y ascendentes hasta la sien, simulando “las chapetas”. Confía en el tono porque tras la aplicación sube el matiz, adaptándose perfectamente al color de tu piel, dejando un rosado muy luminoso y un efecto aterciopelado.

Consigue un total look de aspecto natural gracias a la ligera y mágica gama de Nude Magique.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES