Descubre las nuevas sombras de ojos en gel

MAQUILLAJE

Descubre las nuevas sombras de ojos en gel

Las sombras de ojos consiguen favorecer nuestra mirada, aportando una excelente combinación a tu look y una intensidad única a tus ojos.

Un maquillaje perfecto, se centra en mostrar en una mirada equilibrada con unos tonos de colores llamativos y originales, perfectos para cualquier época del año. Las sombras de ojos, son clave para cualquier look. ¡Descubre una parte fundamental de tu make-up!

¿Qué colores de sombras son los más adecuados para el día y para la noche?

Durante el día, puedes usar sombras nude, en colores tierra o vainilla, incluso rosas y azules pastel para tus looks diarios, ya que mostrarán un maquillaje natural sin exceso de color, pero con una mirada que exalte tu belleza de un modo sencillo y arrebatador.

Cuando el sol cae y la luna se enciende, apartamos los tonos más suaves para dar paso a las sombras más eléctricas e intensas. En tus maquillajes nocturnos o festivos, puedes optar por el seductor negro, el glamuroso gris antracita o los siempre favorecedores tonos dorados, plateados o bronce, así conseguirás llenar de glamour y sofisticación a tu look. Eso sí, procura siempre que muestren una armonía con tu outfit y por supuesto, te sientas tú misma. Procura no utilizar colores que no te favorezcan o con los que te sientas disfrazada. ¡Tú tienes que ser la primera en verte y sentirte guapa!

¡Descubre las nuevas sombras Color Riche Monochrome!

Color Riche Monochrome son la revolución en sombras de ojos para este verano.


Estos 18 modelos espectaculares de sombras, contienen la nueva tecnología Gel. Esto se debe a la gran concentración de pigmentos y perlas para un resultado intenso. Además, contienen un polvo con forma esférica que facilita la aplicación y aporta suavidad al producto. Prueba el efecto gel en tus ojos y descubre el tacto aterciopelado y el color ultra-concentrado que dura intacto todo el día sin alterarse. Podrás lucir un negro intenso para tus looks más festivos, un azul agua marina para un maquillaje más sencillo, un gris perfecto para tus smokey eyes o incluso un dorado luminoso, con el que brillarás en todas tus fiestas. ¡Tienes un color perfecto para cada situación!

Dale color a tu mirada y luce los tonos más seductores y llamativos. Di adiós a los maquillajes aburridos. ¡Introduce las sombras en gel en todos tus estilismos!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES