Tendencias de uñas para el otoño de 2015

MAQUILLAJE

Tendencias de uñas para el otoño de 2015

Con el final del verano, dejamos atrás los colores neones y damos la bienvenida a los básicos del otoño.

Si durante estos meses hemos pintado nuestras uñas con vibrantes tonos fucsias, verdes llamativos o azules eléctricos, ahora toca dar el relevo a los clásicos rojos, los nudes más favorecedores o los tonos que más darán que hablar durante este otoño, los grises.

El color del otoño-invierno 2015, será el gris y no solo para tus uñas, sino también para tus prendas, tu calzado o tu maquillaje. Tienes diferentes tipos de gris con lo que podrás combinar a la perfección tus mejores estilismos. Si dudas sobre qué tono gris te favorecerá más, te adelantamos todas las variantes que podrás encontrar para estar a la última esta temporada. ¡Sigue las tendencias en tus uñas!

Los tonos de grises de la temporada

El color gris se asocia al otoño y a la melancolía, pero también al metal, a la niebla, la ceniza… Es un color que se alía con otros tonos neutros para hacer unas mezclas favorecedoras. ¡Lúcelo con el negro, el blanco o incluso el beige!

- Gris Perla

Es el gris más favorecedor y siempre está vinculado a lujo y glamour. Es perfecto para lucirlo en fiestas nocturnas o en eventos importantes y destaca por su elegancia y clase combinándolo con las prendas más festivas. Si quieres brillar ¡usa los tonos perlados!


- Gris antracita

Este gris se aproxima mucho al color negro. Es un tono elegante y seductor, con ciertas notas de brillo, perfecto para tus looks festivos en los que no quieres lucir un total look black. Reinventa tu look con el nuevo negro nocturno, el gris antracita.

- Gris pardo

Es un gris que posee como mínimo un 50% de amarillo y denota un cierto tono verde en el resultado final de la mezcla de color.

- Gris azulado

Hay una delgada línea que separa cierto tono de gris del azul. Estos grises muestran un resultado violáceo muy favorecedor, fácilmente combinable con otros colores. Es un color elegante, sobrio y femenino.

Para tus looks diarios, para ir a trabajar, para salir a cenar, para una fiesta o eventos importantes… ¡tienes un gris para cada ocasión!Recuerda, este año tu manicura y tu pedicura lucirán el color gris como principal protagonista. Descubre el amplio abanico de tonos grises y ¡dale una vuelta a tus outfits!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES