MAQUILLAJE

Broncea tu piel este invierno con bases de maquillaje

¿Cómo lucir un tono bronceado todo el año?

Si quieres lucir un tono bronceado y muy saludable en invierno sigue nuestros consejos. Solo necesitarás hacerte con una base de maquillaje que se adapte a tu tipo de piel, unos buenos polvos bronceadores y por supuesto, una brocha de maquillaje adecuada. ¡Disfruta de los rayos de sol en tu piel!

3 pasos y un rostro siempre bronceado

Toma nota. Es muy fácil lucir un efecto bronceador en tu piel, incluso en los meses más fríos del año. No hace falta estar largas horas tomando el sol, puedes seguir unos consejos básicos y transformar el tono de tu piel. ¡Descubre como lucir un atractivo tono moreno!

1. Lo primero que debes hacer es mostrar un rostro liso y uniforme. Para ello, aplica la base de maquillaje Accord Perfect. Este maquillaje fluido se funde perfectamente con el color y la textura de la piel. ¡Luce piel radiante!


2. Después, coge unos polvos bronceadores de un tono claro. Selecciona una brocha grande para polvos, ve cogiendo cantidades pequeñas de producto y aplica sobre el maquillaje, comenzando por la frente.

3. A continuación, sigue aplicando por todo el rostro y de forma muy fluida, el resto de polvos. No te olvides, también, aplicar el producto por el cuello. Y si llevas escote, aplica por toda la parte que quede descubierta. Procura evitar los antiestéticos cortes de color.

4. Después, selecciona un tono de polvo bronceador más oscuro y da color en forma de C, desde el pómulo hasta la sien, para acentuar tus rasgos y subir el tono bronceado de tu piel. Procura que el polvo de sol tenga toques brillantes y así notarás como tu rostro se mantiene más luminoso y seductor.

¿Lista? Ya tienes la solución para dejar de lado la piel pálida y sin luz. Es hora de mostrar un rostro siempre bronceado, ¡cómo si fueras siempre a la playa!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES