Cómo maquillarte durante el día

MAQUILLAJE

Cómo maquillarte durante el día

Te gusta maquillar tu rostro a diario, pero durante el día prefieres un maquillaje sencillo y natural, casi imperceptible.

La clave para lucir un maquillaje espectacular con efecto “cara recién lavada” se centra en el tipo de base que utilices para unificar la piel de tu rostro. Si hidratas tu piel a diario, usas una base que cubra imperfecciones, iluminas tu rostro y aplica un leve toque de rubor en tus mejillas, ya tendrás todo el trabajo hecho. Finaliza con un toque de máscara de pestañas y ¡lista! para hacer frente a las largas horas de trabajo, familia y diversión.

Si eres de las que prefiere usar productos más fluidos y dejar las bases fundentes para la noche o para ocasiones más especiales, te contamos el secreto mejor guardado para lucir una piel resplandeciente y completamente lisa, la CC Cream.

Más allá de la BB Cream, llega la CC Cream

Las CC Creams son unas BB Creams mejoradas: más cubrientes, con alto factor de protección solar, con textura más liviana y con algunos tratamientos anti-edad o anti-manchas.

Más que un cuidado facial, más que una base de maquillaje, más que un corrector. La CC cream es una revolucionaria fórmula que se adapta a cada tipo de piel.


¿Cuáles son los beneficios de usar CC Cream a diario? ¡Te lo contamos!

1. Una piel hidratada 24h

2. Un rostro protegido con SPF 20.

3. Un resultado uniforme y perfectamente natural.

4. Una textura no grasa que cubre imperfecciones.

Las CC creams contienen una revolucionaria fórmula, una combinación de pigmentos, adaptada a cada tipo de piel.

Pigmentos neutralizadores que permiten corregir ópticamente tu tono de piel para dejarla unificada y pigmentos de maquillaje encapsulados que se liberan al contacto con la piel, para aportar su tono perfecto.

Ya tienes la solución para lucir una piel lisa y radiante, con un brillo sugerente y un atractivo especial. Destaca por dentro y por fuera tu belleza natural.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES