Cinco formas de maquillarse los ojos

MAQUILLAJE

Cinco formas de maquillarse los ojos

Los ojos son nuestra potente arma de seducción y maquillarlos correctamente hace que cambie el gesto de nuestra mirada de una forma sorprendente. Si quieres conocer los mejores trucos para cambiar tu rostro en unos minutos, ficha las mejores apuestas de maquillaje y hechiza con tu mirada. ¡Te lo contamos!

Coge tus pinceles y ¡enfatiza el color tus ojos!

Hay muchas formas de maquillar tus ojos, unas más sencillas y otras mucho más profesionales, pero todas con un resultado espectacular. Si quieres conocer distintas formas de maquillar tus ojos según la ocasión, toma nota y muestra un resultado que atraiga todas las miradas. ¡Es el momento de brillar!

1. Ojos nude

Para tu día a día, lo mejor es usar un maquillaje natural y sofisticado, con sombras nude. Así, que, aplica una sombra de ojos marrón o rosa clara y luego selecciona el lápiz de ojos Superliner So Couture y traza una fina línea a ras de tus pestañas. Luego, solo necesitarás aplicar dos capas de máscara de pestañas y ¡lista! perfecta para tus jornadas de trabajo maratonianas.

2. Ojos Pin Up

Si tienes una fiesta divertida o un evento importante, ¡maquíllate como una pin up! El secreto de este maquillaje está en en liner, así que aplica una sombra color vainilla sobre tus párpados, aplica un tono blanco en tu lagrimal y en el arco de las cejas y selecciona el eyeliner Mat Matic para obtener un trazo de infarto. No olvides de hacer un largo rabillo hacia la sien, como si fuera una última pestaña y luego, marca también la parte inferior de las mismas. Después, aplica una barra de labios rojo mate y ¡perfecta para cautivar con tu estilo Lolita!

3. Smokey Eyes

Los Smokey eyes o también llamados ojos ahumados, son la opción perfecta para tus maquillajes nocturnos más intensos y festivos. Si quieres lucir una mirada intensa y seductora, selecciona una sombra negra y ahúma tus ojos aportando un color negro sexy a tu mirada. Luego, delinea la parte superior e inferior de tus pestañas y aplica abundante máscara de pestañas. Con poco esfuerzo conseguirás unos resultados únicos. ¡Dramatiza tu mirada!


4. Mix de colores

Si quieres un maquillaje divertido y alegre, prueba a combinar varias sombras de colores en tus ojos. Comienza aplicando una sombra base; luego, selecciona un tono morado y marca el contorno de tus ojos, para aportar intensidad y dramatismo a tu mirada. Luego, selecciona un tono dorado para dar luz al centro de tu párpado y no olvides difuminarlo con el resto de colores. Luego, selecciona una sombra rosa intensa y delinea la parte inferior de tus ojos y marca el lagrimal. Después, solo necesitarás un poco de eyeliner y abundante máscara de pestañas. Original, ¿verdad?

5. Ojos No make up

Si quieres lucir un rostro como si no fueras maquillada, solo tendrás que aplicar un poco de sombra base sobre tu párpado para matizar tu color natural de piel. Luego, aplica un poco de iluminador sobre tus ojeras y lagrimal y finaliza con máscara de pestañas en la parte superior de tu ojo. ¡Violá! Un maquillaje sencillo pero súper favorecedor.

¡Ya tienes multitud de ideas para dar color a tus ojos! Depende del look que quieras lucir, tu estado de ánimo o el aspecto que quieras mostrar, puedes llevar a cabo un maquillaje u otro. ¡Dale fuerza a tu mirada!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES