Menos es más: llega el NO Make up

MAQUILLAJE

Menos es más: llega el NO Make up

Llega la revolución del maquillaje. Di adiós a los maquillajes artificiales y saturados de color, al ir “pintada como una puerta” o a los tonos estridentes y nada naturales. ¡Llega la el No Make Up!

¿Y qué es el “No Make Up”? Pues sencillamente es el look natural, que muestra un rostro sencillo como si no fueras maquillada. ¡Súmate a la moda del maquillaje invisible!

Los pasos imprescindibles para mostrar un maquillaje invisible

La clave del No Make up está en usar productos naturales y traslúcidos, que muestran un tono mate sencillo y seductor. Selecciona los productos más adecuados y cambia el aspecto de tu rostro con solo 2 productos. Te contamos cómo hacerlo:

1. Prebase

El paso 1 para mostrar un perfecto “No Make Up” es aplicar una prebase adecuada por todo el rostro. La prebase alisadora Infalible prepara la piel, alisándola antes de aplicar el maquillaje. Prolongará la duración de tu maquillaje y perfecciona su resultado. Utiliza el secreto para alisar la piel y borrar imperfecciones.


2. Fondo de maquillaje

El maquillaje mate que lo resiste todo, para las que lo damos todo. Estas son sus principales características:

- 24H sin brillos

- 24H sin imperfecciones

- 24H Cobertura Perfecta

Infalible Mate tiene 2 tecnologías inéditas: Tecnología Perlita de alta absorción y Tecnología Protectora del color. El conjunto de ambas tecnologías, muestra una fórmula mate y vibrante que se adapta a cada tipo de piel, mostrando un cutis liso y con 0 imperfecciones.

El toque final: la máscara de pestañas

Para finalizar tu maquillaje, añade máscara de pestañas. Consigue dar un toque sensual y arrebatador a tu sencillo maquillaje y muéstrate radiante sin parecer que vas maquillada. Da volumen e intensidad a tus ojos y luce un estilo femenino y siempre cuidado. ¡Es hora de lucir el perfecto maquillaje para tu día a día!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES