Manicura 2015: el look metalizado no apto para discretas

MAQUILLAJE

Manicura 2015: el look metalizado no apto para discretas

La manicura está de moda, pero con la llegada de la primavera, dejamos atrás los colores oscuros y discretos por una manicura llena de color, explosiva y metalizada.

Los grises están de rabiosa actualidad y si brillan y muestran destellos centelleantes, mucho mejor. Es hora de darle una vuelta a tu manicura. Selecciona la gama de colores metalizados azules y grisesColor Riche Le Vernis a L'Huile, pinta tus uñas de gris y descubre el tono más seductor y provocador.

Si te gusta el maquillaje sencillo, puedes optar por aplicar un gris perla más suave y natural; pero si quieres un cambio en tu look y quieren lucir los tonos metalizados del momento, ¡es hora de lucir manicura y pedicura a todo brillo!

¿Cuál es el perfecto modo de empleo?

El Modo de aplicación de aplicación de estas lacas de uñas, es muy sencillo. ¡Puedes hacértelo tu misma desde casa! Te contamos todo:

1. Agita la laca suavemente y aplica la primera capa en tres pinceladas: una en el centro y otra en cada lado.

2. Reaplica: la ventaja de la laca con textura es que se seca rápido: puedes aplicar la segunda capa casi inmediatamente. El pincel exclusivo permite una aplicación ultra precisa.

3. Deja secar y aplica una capa de brillo final. ¡Lista!


Complementa tu look con sombras de ojos metalizadas

Para tus estilismos más festivos y seductores, aplica el color metalizado en tus ojos, además de tu manicura. ¡Brilla en tus noches sin fin! El gris siempre está de moda y es un color que combina a la perfección con otros colores: negro, blanco, azul, violeta… ¡Son los tonos más helados de la temporada!

No creas que el gris en un color aburrido y sin luz, ¡puede tener todo el brillo y la sensualidad que buscas! Un ahumado de ojos en tonos grises, desde el más oscuro para los extremos de tus párpados hasta el tono más claro para el lagrimal y un eyeliner en gris oscuro casi negro, es la clave para mostrar el maquillaje más glamuroso con la llegada de la primavera.

Ya tienes el tándem perfecto: manicura metalizada + smokeyeyes gris. Descubre el look más festivo y sofisticado, ¡solo apto para las más atrevidas y descaradas! ¿Te atreves a seducir?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES