Cómo disimular los ojos asimétricos

MAQUILLAJE

Cómo disimular los ojos asimétricos

Lucir unos ojos perfectamente maquillados es clave para mostrar un rostro armónico, proporcionado y en consonancia con el resto de tu cuerpo, pero en ocasiones, no sabemos maquillarlos correctamente y el resultado es poco satisfactorio consiguiendo unos ojos más pequeños, más saltones, más asimétricos… si tu problema es que tus ojos no son simétricos del todo y quieres ocultarlo mostrando un equilibrio, hazlo con unos toques de maquillaje, ¡verás qué fácil es! Te contamos cómo hacerlo con unos sencillos pasos.

3 productos y 1 solución para lucir una mirada simétrica

Toma nota, solo necesitas tres productos para cambiar el aspecto de tu mirada. ¡Di adiós a los ojos asimétricos y muestra un rostro bonito y siempre favorecedor!

1. Delineador

Aplica delineador líquido en cada ojo. La revolución de L’Oréal Paris está en el eyeliner Smokissime. Comienza desde la parte interna del ojo y avanza hacia el borde exterior, haciendo que el delineador quede más grueso hacia la esquina externa. Realiza un delineado ascendente y del mismo grosor y longitud en cada ojo. ¡Enfatiza tu mirada!


2. Sombra de ojos

Añade sombra de ojos a tus párpados. Utiliza una sombra nude de Color Riche Monochrome como base para dar un tono uniforme a tu párpado. Luego, coloca una sombra de ojos más oscura en el pliegue del párpado. Después, difumina para evitar las líneas precisas, y así conseguirás mostrar más asimetría.

3. Máscara de pestañas

Da color a tus pestañas con la máscara Intenza y luego rízalas. Observarás como abres tus ojos y despliegas tus pestañas como ala de mariposa.

¿Has visto cómo cambian tus ojos con unos sencillos pasos? Todos por naturaleza tenemos una cierta asimetría, solo tienes que conocer el truco para corregirla. ¡Luce mirada bonita y simétrica!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES