Cómo difuminar el maquillaje para conseguir un acabado perfecto

MAQUILLAJE

Cómo difuminar el maquillaje para conseguir un acabado perfecto

Si quieres conseguir un maquillaje perfecto con un acabado único en tu rostro, empieza por utilizar una base natural con una cobertura perfecta, que se adapte a tu tipo de piel. Puedes probar multitud de bases de maquillaje: fluidas, compactas, en polvo, en crema… pero la aplicación de todas ellas debería ser igual y fundirse con la piel difuminando al máximo el maquillaje en el rostro.

La base perfecta será aquella que se muestre invisible en tu rostro, pero que se unifique mostrando una piel completamente perfecta tanto con luz artificial como natural, tanto por el día como por la noche. ¡Muestra un acabado no make up!

Cuando compres tu base de maquillaje, hazte con el tono de maquillaje que se funda con tu piel. No caigas en el error de comprar un maquillaje 1 o 2 tonos más oscuro que tu piel pues mostrarás un rostro artificial; si quieres obtener más color en tu rostro, utiliza después de la base de maquillaje, unos polvos traslúcidos que mitifiquen el color de la base y controlen el exceso de grasa. ¡Muestra un rostro mate y jugoso!

A la hora de difuminar tu base de maquillaje, recuerda que debes utilizar una esponja o brocha adecuada para extender correctamente el producto. Recuerda incidir en la zona T y de nariz hacia fuera. ¡Descubre cómo cambiar el aspecto de tu rostro!


¿Qué fondo de maquillaje usar para mostrar un rostro mate?

Si quieres un rostro mate, con una cobertura perfecta y una hidratación sensacional, utiliza a diario la base de maquillaje Infalible, Infalible 24h es el primer fondo de maquillaje de L'Oréal Paris que mantiene la piel matificada contra todas las pruebas diarias.

Esta base única contiene tecnología perlita que absorbe el aceite y el agua al instante y a lo largo del día para un acabado mate que dura 24h. ¡Luce una piel Mate!

La magia del maquillaje Infalible Mate son sus 2 tecnologías inéditas: Perlita y Protectora del color.

La fórmula del maquillaje infalible mate contiene el mineral perlita que actúa como microesponjas absorbentes dentro de la fórmula. Captura agua y aceite, absorbiendo hasta un 60% de su peso para una piel sin brillos 24 horas!

Además, contiene polímeros que actúan como paraguas, protegiendo los pigmentos del agua y el aceite para mantener la integridad del color. ¡Infalible! Una tez impecable, sin brillos ni imperfecciones todo el día.

24 horas sin brillos y sin imperfecciones. Prueba ahora cómo lucir un rostro liso y mate. ¡Descubre la cobertura perfecta!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES