Qué color de corrector tapa cada imperfección

MAQUILLAJE

Qué color de corrector tapa cada imperfección

¿Sabías que existe un color de corrector perfecto para tapar cada imperfección? Sí, ahora puedes conseguir una corrección a medida que se adapta totalmente a tus necesidades. ¿Lo mejor? Es muy fácil si sabes cómo.

Puede que por regla general tengas pequeñas imperfecciones que tapas sin problemas con un poco de corrector o incluso te saltes este paso y empieces tu ritual beauty directamente por la base de maquillaje, pero, ¿qué pasa con esos días en los que no has dormido bien o tu piel no está en su mejor momento? Pues que puedes cubrir por completo tus granitos, ojeras, rojeces o zonas amarillentas si sabes cómo elegir el corrector ideal para cada lugar.

La clave para contrarrestar las imperfecciones con un acabado profesional es simple: cada color primario tiene su complementario… ¡y conocerlos es todo lo que necesitas! Eso, y un producto todo-en-uno que los contenga todos como Infalible Total Cover Palette, cuyo objetivo final está muy claro: #YOTECUBRO. Esta paleta te permite conseguir un tono totalmente igualado, camuflar manchas e incluso tatuajes* para que cuando aplicas tu base, el resultado sea perfecto y tú te sientas muy muy segura con tu piel.

EL VERDE NEUTRALIZA AL ROJO

El color complementario del rojo es el verde, el tono de corrector ideal para cubrir este tipo de imperfecciones:

  • Granitos o marcas de acné.

  • Problemas en la piel como eczema o rosácea.

  • Alergias o reacciones que provocan que tu piel se enrojezca con facilidad, como por ejemplo, en la zona de alrededor de las aletas de la nariz.

La razón es que habrás notado que si aplicas directamente tu corrector beige sobre las zonas más rojas de tu rostro, éstas no sólo no desaparecen, sino que además tienden a destacar incluso más. Por ello, sólo tienes que aplicar tu corrector verde sobre las partes que lo necesiten, difuminar bien el producto y luego aplicar tu corrector beige (o directamente la base de maquillaje) para conseguir un acabado totalmente perfecto.

EL MORADO NEUTRALIZA AL AMARILLO

En cuanto al amarillo, el color de corrector perfecto para neutralizarlo es el morado:

  • Pieles de color cetrino (amarillento).

  • Ojeras de un color marrón amarillento.

  • Zonas poco iluminadas, piel apagada.

Sólo tienes que aplicar tu corrector morado sobre las zonas que necesites neutralizar, difuminar y después puedes elegir un corrector beige encima o tu base de maquillaje preferida.

EL NARANJA NEUTRALIZA EL AZUL

La opción ideal para camuflar los tonos azulados es el naranja:

  • Ojeras marcadas en color azulado.

  • Venitas azules que se marcan en algunas zonas del rostro (la frente o las aletas de la nariz).

  • Manchas o imperfecciones azuladas.

Si te ves reflejada en este tipo de imperfecciones, solo tienes que aplicar un poco de tu corrector naranja en esas zonas del rostro de tonos azulados y difuminarlas bien antes de aplicar el color beige.

INFALIBLE TOTAL COVER PALETTE

Y para que encuentres un solo producto que incluya todos los correctores que necesitas para crear una base de maquillaje totalmente homogénea, L’Oréal Paris te trae Infalible Total Cover Palette.

En un solo producto encontrarás un corrector verde para neutralizar rojeces, uno morado para corregir la pigmentación e iluminar y un trío en tonos beige: uno más anaranjado y otros dos neutros con los que convertir tu piel en un lienzo perfecto. Una piel perfecta y sin imperfecciones con 24 horas de cobertura**.

Ahora que tu tono de piel está totalmente igualado, elige el estilo de maquillaje que más te guste.

Ya conoces lo que cada color de corrector hará por tu piel, ¿a qué esperas para ponerlos a prueba?

*uso de base de maquillaje Infalible Total Cover + Infalible Total Cover Palette

**Autoevaluación - base fluida 115 personas, paleta 85 personas.

Recomendado para ti...

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES