Cómo elegir el corrector para tapar las orejas

MAQUILLAJE

Cómo elegir el corrector para tapar las orejas

La correcta aplicación del corrector de ojeras es fundamental para cambiar radicalmente el aspecto de tu mirada. Debes saber que la piel del contorno de ojos es cuatro veces más fina que la del resto de la cara. La aparición de las anti estéticas ojeras suele ser por cansancio, falta de sueño, estrés, alergias o una mala alimentación. ¿La solución?: Usar el corrector de ojeras es un producto que conseguirá alisar e iluminar tu rostro inmediatamente. ¿Todavía no lo usas? ¡Conviértelo en un imprescindible de belleza! Luce una mirada descansada con un tono uniforme muy favorecedor. Di adiós a ojeras, marcas y sombras.

¿Qué producto es el adecuado para esconder las ojeras?

¡Descubre el corrector Le Crayon! El primer corrector cremoso, ahora perfeccionar es tan fácil como escribir. Con una fórmula ultra cremosa, nunca ha sido tan fácil retocar. Cubre todas las imperfecciones y signos de fatiga sin marcar las arrugas. ¡Luce un cutis perfectamente maquillado!

¿Sabías que existen diferentes tipos de ojeras según el tipo de piel y tonalidad?

Ojeras oscuras o negras

Este tipo de ojeras aparecen por multiples causas. O bien por genética o por situaciones de estrés. La aparición de este tipo de ojeras suele darse en personas de piel oscura. Se debe evitar la exposición solar sin protección. El tips para este tipo de ojeras es escoger un anti-ojeras con un tono amarillento.

Ojeras moradas

Este tipo de ojeras suele darse en personas con la piel de los párpados muy fina por lo general, es un rasgo hereditario. También suele aparecer en personas qie tienen las venas o vasos sanguíneos más prominentes y crea un color azulado o púrpura. El corrector que mejor se adapta a este tipo de piel son los tonos salmón o rosado

El principal fallo para elegir el corrector

El principal fallo que se comete es elegir un tono o dos más claro que nuestro tono de piel y utilizarlo para corregir ojeras y demás imperfecciones pensando que estamos aportando luz a la mirada. De esta manera nuestra ojera adquirirá un tono grisáceo y acentuaremos más la apariencia de ojeras.


¿Cómo aplicar correctamente el corrector?

Ya tenemos el producto perfecto, pero, ¿cuál es la mejor forma de aplicar el corrector? Te contamos los pasos básicos. ¡Presume de mirada uniforme!

1. Comienza aplicando el producto en la parte inferior de tus ojos, donde se sitúan tus ojeras.

2. Después extiéndelo dando pequeños toquecitos (nunca hay que arrastrar el dedo continuadamente porque si no, eliminarías el producto) por toda la parte de la ojera y debajo de las pestañas inferiores, hasta que el corrector tape todo. Cubre sin miedo.


3. A continuación, difumina también los extremos, para evitar los cortes y que el producto quede homogeneizado, lo más parecido al tono de tu piel.

4. Cuando el corrector esté perfectamente difuminado, es hora de aplicar con un pequeño pincel unos polvos traslúcidos para terminar de fijar el maquillaje y para que consiga permanecer intacto todo el día.

5. Por último, aplica tu base de maquillaje habitual.

¿Qué te parece el resultado? ¿Sorprendente, verdad? Ya conoces la forma más cómoda y rápida de tapar tus ojeras. Sea por cansancio, por falta de sueño, por largas horas de trabajo o simplemente por herencia; ahora puedes esconder tus ojeras con una simple pasada. ¡Descubre los beneficios del corrector!

Productos Estrella

[ Productos Estrella ]

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES