Trucos de maquillaje para este verano

MAQUILLAJE

Trucos de maquillaje para este verano

Faltan unos días para que quede por inaugurada la temporada de verano 2015.

Todas llevamos meses esperando que llegue este momento, pero ¿estás realmente preparada?. ¡Tranquila!. Si te ha pillado el toro, estate atenta de los trucos de maquillaje que serán tendencia este verano.

¡Sigue los mejores consejos Beauty!

Los mejores consejos para lucir un maquillaje impecable

Muchos son los tips que puedes llevar a cabo para transformar tu rostro de una forma espectacular. En verano, más que nunca, nos gusta lucir nuestros look más sugerentes y llamativos, así que ponte manos a la obra y cambia de la noche al día. ¡Conviértete en tu propia experta en maquillaje!

1. Realiza la técnica del “Contouring”

¿Qué es el “contouring”? Es una técnica que arrasa entre las celebrities y que consiste en afinar los rasgos de tu rostro, gracias a la aplicación demaquillajes claros y oscuros en zonas estratégicas de tu rostro. Da forma a tu cara y realza tus líneas. ¡Los resultados son asombrosos!

2. Polvos de sol como colorete

En verano, nos gusta lucir un bronceando natural, pero mientras llega el momento de conseguirlo tú misma, opta por aplicar polvos de sol por todo tu rostro. Incide en la parte de los pómulos a modo de colorete. Conseguirás un color saludable y lleno de luz.


3. Eyeliner con trazo perfecto

El eyeliner mostrará unos ojos felinos y seductores que acaparará todas las miradas. Si quieres mostrar un trazo perfecto, utiliza el delineador Smokissime y diseña una mirada Smoky negro mate en una sola pasada. ¡Descubre cómo seducir con un espectacular negro mate!

4. Sombras en tonos metalizados

Los tonos metalizados serán el color tendencia para tus ojos. Aplica una sombra mate unificar el tono de tu párpado y luego, aplica en el centro y los bordes de los ojos un color metalizado y luminoso como el color dorado de la sombra de ojos Color Riche Monochrome Lumiere 500. ¡Llena de color tus párpados!

5. Labios mate

Si el verano pasado los labios lucían en tonos vibrantes y llenos de brillo, este año se llevan los colores oscuros y mates, como el tono burdeos. Para que el resultado sea óptimo, utiliza primero el perfilador de labios Color Riche lo más parecido al color de tu barra de labios y previamente perfila y rellena tus labios con el lápiz. Luego, aplica tu barra habitual y ¡lista! Luce una boca seductora y glamurosa.

Diseña el maquillaje que siempre has querido y este verano, sorprende con tu nuevo look. ¡Sigue las tendencias temporada tras temporada!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES