Cómo disimular las cejas despobladas

MAQUILLAJE

Cómo disimular las cejas despobladas

¿Tienes las cejas despobladas y muy finas? ¡Eso se acabó! Las cejas se llevan gruesas y con cierto toque masculino, así que ponte manos a la obra y luce unas cejas pobladas con un aspecto natural y seductor.

Si crees que no es posible devolverle a tus cejas la intensidad que tenían, toma nota de nuestros consejos y aprende a disimular tus cejas despobladas, ¡con unos sencillos tips lo conseguirás!

Trucos para tener unas cejas perfectas

¿Consideras que le falta personalidad a tus cejas? ¿Te gustaría tenerlas más rellenas y marcadas? ¡Ahora puedas! Descubre qué fácil es tener unas cejas perfectas. ¡Descubre cuál es la forma perfecta de intensificar tu mirada!

1. Lo primero que debes hacer es depilar correctamente tus cejas. Para ello, asesórate de expertos en el cuidado de cejas, para que te den la forma deseada. Luego, solo tendrás que retocarte y eliminar los pequeños pelillos sobrantes. ¡No toques más de lo debido! En estos casos es mejor quedarte corta que pasarte. Simplemente limpia tu ceja y muestra un resultado natural.


2. Luego, selecciona el Kit de cejas Brow Artist Genius, diseña tus cejas y transforma tu mirada en 3 sencillos pasos: 1. Diseña 2. Rellena y Resalta 3. Peina. Por eso, una vez que tengas tus cejas depiladas, solo necesitarás coger la sombra en polvo del kit y marcar con un toque de color las pequeñas calvas y así rellenarlas; luego, resáltalas con un pincel para peinarlas.

3. Para finalizar, fija y peina con la máscara de cejas Brow Artist Plumper. El arte de las cejas perfectas en un solo paso: con un cepillo preciso, podrásdominar y rellenar tus cejas de manera fácil y cómoda. Es hora de conseguir una mirada de alto impacto, gracias a un efecto natural lleno de intensidad.

¿Qué te parece el resultado? Es muy fácil cambiar el aspecto de tus cejas en un abrir y cerrar de ojos. Depila, da color, fíjalas y notarás como tu mirada cambia de forma radical. A partir de ahora, el look de ojos perfecto comienza con unas cejas cuidadas y bien definidas. ¡Dale a tu mirada la importancia que se merece y di adiós a las cejas despobladas!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES