Trucos de contouring: Cómo estrechar la nariz

MAQUILLAJE

Trucos de contouring: Cómo estrechar la nariz

Conseguir una nariz de proporciones perfectas es más fácil que nunca gracias al contouring. Descubre el paso a paso para conseguir la nariz que siempre has querido en un tiempo record.

El poder del maquillaje te permite embellecer aquellas zonas del rostro que quieres mejorar con unos cuantos movimientos de brocha y la técnica del contouring es perfecta para ello. ¿La conoces? Sólo mediante la combinación de sombras claras y oscuras conseguirás transformar las proporciones de tu rostro y afinar tus facciones. Descubre cómo la línea Infalible Sculpt te ayuda a estrechar tu nariz sin pasar por el quirófano.

PASO A PASO PARA CAMBIAR EL ASPECTO DE TU NARIZ

NARIZ GRUESA

Solución: Hacer que parezca más estrecha y respingona.

¿Cómo puedes conseguirlo? Muy sencillo.

PASO 1 - Aplica tu base de maquillaje para unificar el tono del rostro. ¿Por qué están importante este paso? Pues porque vas a conseguir la ilusión de una nariz más estrecha mediante la aplicación del maquillaje y resultaría muy artificial llevar sólo la nariz maquillada y el resto de la cara no… la naturalidad es la clave de este truco.

PASO 2 - A continuación, selecciona el tono claro de la paleta Infalible Sculpt y dibuja una fina línea a lo largo del tabique nasal; termina la línea más arriba si quieres acortarla o más abajo si la largura de tu nariz te gusta.

PASO 3 - Después, aplica el tono oscuro a ambos lados de la línea clara que has trazado previamente. Esta línea debe viajar más o menos desde la esquina inferior de las cejas hasta el final de tu nariz. Recuerda, cuanto más pegadas a la línea clara estén las oscuras, mayor será la ilusión de estrechamiento de tu contouring.

PASO 4 - No olvides iluminar tu rostro mediante la aplicación del tono más claro alrededor de tu nariz; el cambio será espectacular. ¿Otro truco infalible para enfatizar el contouring? Cuanto más fina quieras verla, más oscuro debe ser el color de los laterales y más claro en el centro.

PASO 5 - Para finalizar, no olvides terminar con un toque de colorete Infalible Sculpt. Selecciona un color rosado o melocotón y marca tus mejillas sutilmente; luego, dale también un toque de color en la punta de tu nariz con el mismo tono, de esta forma lucirás un toque dorado súper favorecedor.

PASO 6 - ¡Difumina! Con una esponja de maquillaje o con una brocha específica suaviza con la ayuda de pequeños toques las líneas de corte entre un tono y el otro.

Consejo: No necesitas demasiada cantidad de producto ya que, para un resultado creíble la naturalidad es la clave.

¿Qué te parece el resultado? Practica el contouring y transforma el aspecto de tu nariz por completo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES