Trucos para parecer más joven con el colorete

MAQUILLAJE

Trucos para parecer más joven con el colorete

El colorete es un producto imprescindible en nuestro maquillaje y su correcto uso, puede incluso ayudar a rejuvenecer nuestras facciones.

La aplicación del colorete o también llamado blush, muestra en nuestra piel un brillo sensacional y un aspecto saludable, que hace cambiar el tono de nuestro rostro en unos segundos. ¡Es imprescindible para un perfecto acabado!

Trucos para aplicar tu colorete

Todas sabemos la importancia del colorete en nuestro maquillaje, pero, ¿Sabes cómo aplicar el colorete para parecer más joven? ¡Te lo contamos!

1. Para mostrar un look más joven, debes aprender a aplicar el colorete de forma redondeada en las manzanas de tus mejillas. Es muy sencillo, selecciona una brocha, aplica una pequeña cantidad de colorete y ¡sonríe! Extiende el producto en las manzanas de tus mejillas, justo donde estás sonriendo y hazlo siempre en movimiento circulares. ¿Has visto que resultado tan favorecer? No apliques el colorete de forma diagonal hacia la sien pues obtendrás un resultado más artificial y menos natural.

2. Si notas que has perdido volúmenes en algunas partes de tu rostro, utiliza el colorete para rellenarlas. Aplica el rubor en el centro de las mejillas y en la punta de tu nariz. Luego, aplica un ligero velo de color en la parte alta de tus pómulos, donde está el hueso, y difumínalo correctamente. ¡Luce una piel joven!

3. Para suavizar tu maquillaje aplicas siempre tonos claros y luminosos Las texturas nacaradas te harán parecer más joven. Utiliza un toque de polvos de sol en la parte alta de tus mejillas para mostrar un contraste de tonalidades naturales y muy seductoras.

4. Puedes aplicar colorete también, bajo la barbilla y mandíbula para redefinir el óvalo facial y disimular la papada.

Pon en práctica estos tips y descubre cómo cambia por completo el aspecto de tu rostro. Muestra una piel siempre joven y radiante.


¿Qué colores sientan mejor?

Por supuesto, hay colores de colorete que te harán parecer más joven y otros sin embargo, conseguirán endurecer tus facciones. Te contamos los tonos que debes aplicar para estar siempre joven. ¡Apunta nuestros must-have!

1. El colorete rosa claro es perfecto para mostrar un look de muñeca con un aspecto muy juvenil. Selecciona el tono 145 de Le Blush Accord Perfect y muestra una tez delicada y muy natural.Si tu piel es clara, apuesta por rosas claros y si es muy oscura, intenta aplicar rosas más intensos. Es el color perfecto para un rostro chic y aniñado.

2. Los tonos melocotón son perfectos para pieles bronceadas y oscuras. Es un color muy favorecedor que da un toque de color a nuestra piel. Pueba con el tono 160 Le blush y descubre como el color se adapta perfectamente a tu piel. ¡Prolonga tu moreno!

3. Este otoño, los púrpura y rojos oscuros son la sensación en make-up. En los labios serán nuestros grandes aliados, pero ¿y si los muestras también en tus mejillas? Son perfectos para realzar las pieles blancas, pero también aportan un toque seductor a las pieles oscuras. Utiliza el tono el tono 150 de Le Blush y descubre cómo los colores oscuros también favorecen tus looks más dramáticos.

Apuesta por el tono con el que te sientas tú misma y realces tu belleza natural. El colorete es el perfecto aliado para definir tus facciones y aportar un toque jugoso a tu rostro. Es el toque ideal para que tu maquillaje se vea radiante. ¡No sin mi blush!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES