Look de maquillaje Karlie Kloss

MAQUILLAJE

Look de maquillaje Karlie Kloss

¿Cómo conseguir el look de una supermodelo?

¡Es hora de cambiar tu aspecto! Si quieres mostrar un look ideal que potencie tus armas de seducción, es el momento de darle un giro a tu estilismo. Te contamos cómo maquillarte para estar siempre impecable, ¡Inspírate en Karlie Kloss!

1. Empieza aplicando una base de maquillaje mate que resista 24 horas a todos los signos de cansancio, a los indeseables brillos y a las siempre visibles imperfecciones. ¡Es Infalible mate!Este es el truco para mostrar una cobertura perfecta. Además, su aplicación es sencillísima: Extiende el producto por todo el rostro en movimientos circulares, haciendo especial hincapié en la zona T. ¡Piel radiante y equilibrada!

2. Para tus ojos, aplica una sombra en tono nude que unifique el color de tu párpado y luego, dale paso a un perfecto (a base de mucha práctica) delineado. Para finalizar, aplica dos capas de máscara de pestañas Superstar y presumirás de pestañazas, una mirada digna de la alfombra roja y una actitud de auténtica Superstar. La máscara más espectacular con efecto pestañas postizas que te hará sentir como una verdadera estrella.

Consejo: Para un resultado más intenso, marca tus ojos en la parte superior e inferior de tus pestañas y luce un sutil rabillo ascendente para mostrarlos almendrados y lucir una mirada felina. ¡Saca tu mirada más seductora!


3. Por supuesto, no termines tu maquillaje de ojos sin marcar y definir tus cejas. Lo primero que debes hacer, es depilar tus cejas; luego, tapa las pequeñas calvas con un lápiz de cejas y diseña tu ceja perfecta. Para finalizar, fíjalas con Brow artist Plumpler. ¡Una máscara de cejas! Sí, lo has oído bien. Este producto domina y rellena tus cejas para un acabado natural. Con su exclusivo cepillo y su fórmula ligera, podrás rellenar y peinar tus cejas de manera sencilla. ¡Saca el máximo partido a tu mirada!

4. Para finalizar, muestra unos labios jugosos y llenos de brillo con Mega Gloss. Ahora podrás lucir un gloss siempre que quieras sin notar la sensación de pegajoso sobre tus labios. ¡Dale un toque radiante a tu rostro!

La melena con más movimiento

El look de Karlie Kloss lleva una melena llena de movimiento con unos rizos sensacionales con Elnett Satin acción rizos. Riza tu melena con tu plancha o tenacilla y luego, fija el resultado con el spray fijador. ¡Presume de cabello!

¿Qué tal te ves con tu nuevo aspecto? Prueba nuevos estilismos y luce un auténtico look de celebrity. ¡Te ves preciosa!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES