L'Oréal Paris crea el maquillaje inteligente

MAQUILLAJE

L'Oréal Paris crea el maquillaje inteligente

Llegó el momento de conseguir una piel perfecta con un solo gesto y es que es hora de sorprenderte con Accord Parfait Genius, un maquillaje compacto con el que conseguirás unos beneficios imprescindibles en tu rutina de maquillaje diaria. Tras los 2 en 1 y los 3 en 1, ¡aquí tienes la base 4 en 1! Sí, has oído bien, por fin descubrimos la base más suave y precisa que calca el tono exacto de tu piel. Te contamos por qué la base Accord Perfect Genius será tu aliada imprescindible de belleza:

1. Alisa tu piel- como la prebase

2. Unifica tu tono – como el maquillaje fluido

3. Corrige imperfecciones – como el corrector

4. Perfecciona el resultado final- como los polvos sueltos

Todo lo que siempre soñaste para tu piel lo tienes en una base de maquillaje. Ya no te dará pereza maquillarte porque con un pequeño retoque tu piel se transformará de inmediato. ¡Los milagros existen!

Prueba el híbrido 4 en 1 de L’Oréal Paris, un accesorio versátil que combina muchas acciones del maquillaje del rostro. Un pequeño kit muy práctico y cómodo (lo podrás llevar siempre en tu bolso) con el que podrás retocarte cada vez que quieras y en cualquier lugar ¡todo simplificado!


Accord Parfait Genius transforma las texturas de los diferentes tipos de maquillaje y los combina entre ellos para obtener el maquillaje compacto que te maquillará el rostro con un solo gesto, sin imperfecciones, con cobertura y tacto aterciopelado. La nueva generación de maquillaje ya está aquí y L’Oréal Paris ha querido ponértelo muy fácil; un producto 4 en 1 que te garantiza un acabado perfecto con la máxima precisión y las ventajas de todos los maquillajes en uno sólo: la suavidad de la base de maquillaje, la cobertura y fluidez de la fórmula líquida, la corrección perfecta y el acabado sedoso, ¿alguien da más?

¡Has encontrado tu aliado perfecto! A partir de ahora descubre la forma más sencilla de lucir una piel lisa y sin imperfecciones. ¿Crees que las celebrities tienen esos rostros tan espectaculares por gracia divina? ¡Error! Detrás se esconden las técnicas beauty más sofisticadas y la aplicación más concienzuda para que la piel del rostro cambie como por arte de magia. Tranquila si tienes pequeños granitos, manchas o rojeces, Accord Perfect Genius borrará todas las marcas de tu rostro y mostrará la suavidad y la luminosidad propia de un rostro sencillamente radiante. ¡Descubre lo que tu base de maquillaje puede hacer por ti!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES