Los tonos de labios más populares

MAQUILLAJE

Los tonos de labios más populares

Esta temporada, los labios son los grandes protagonistas de tu look. Si hace unos meses nuestros ojos se mostraban dramáticos e intensos acaparando todas las miradas, este invierno, el rostro y los ojos muestran un aspecto nude o efecto cara lavada y la intensidad se queda en nuestra boca.

Y es que, seguramente, no le saquemos a nuestros labios todo el partido que deberíamos, así que llega el momento de descubrir los colores de pintalabios con los que seducirás. ¡Impacta con tus labios!

Top 3 de colores de labios para el invierno

¡Luce una boca jugosa y sensual! Se llevan los labios mates, luminosos y llamativos, que resaltan tu belleza real. Magnifica y mantén tu boca siempre perfectamente maquillada y consigue el look que quieras adoptar. ¿Qué color quieren lucir hoy?

1. Fucsia mate

El fucsia es un color glamuroso, femenino y con un toque muy chic. Antes este tipo de tonos los usábamos más en verano, pero en realidad, combinan perfectamente con cualquier estilo. Descubre el color que parece hecho a tu medida. Si quieres que se fijen en ti, no salgas a la calle sin mostrar los labios rosa fucsia de Color Riche rosa mate de Doutzen Kroes. ¿Hay un look más lady?


2. Borgoña

Los labios se llevan intensos y fuertes, pero además, los colores oscuros estarán presentes en todos nuestros looks invernales. El burdeos es el color de este invierno, así que no solo lo uses en tu ropa o en tus complementos, muéstralo también en tu seductora boca. Usa el tono Collection Exclusive Laetitia si tienes la piel blanca y el pelo oscuro, ya que el contraste realzará muchos tus facciones. ¡Muestra tu sonrisa burdeos!

3. Rojo

El rojo nunca dejará de estar presente en nuestro neceser y es que es un clásico que siempre debe estar presente en nuestros looks más festivos y sugerentes. ¡Derrocha pasión y sensualidad! Unos labios rojos seducen y centran toda la atención en tu boca. Selecciona el pintalabios Collection Exclusive Rojo Puro Julianne y viste tus labios como se merecen. ¿Cuál es tu rojo favorito?

Si quieres que tus labios sean los grandes protagonistas de tu look, selecciona tu color deseado y rompe moldes. No sabes cómo puede cambiar un look solo con pintar tus labios con un color sexy y llamativo. Luce un rostro armónico y equilibrado pero aporta un toque de descaro y sofisticación. Tenlo claro, los labios oscuros y mates ganarán serán los imprescindibles beauty del invierno.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES