Look Smoky

MAQUILLAJE

Look Smoky

El clásico look navideño se reinventa y nos muestra su lado más seductor. Luce el look smokey eyes con el negro como protagonista y brilla, es el estilo más deseado. En Navidades siempre tenemos eventos, fiestas, cenas importantes en los que lucimos nuestras mejores galas. La época de fiestas por excelencia y, nuestro maquillaje tiene que estar a la altura. Llegan los días del año perfectos para las más atrevidas. Si te gustan los make-up llamativos y bien marcados, ahora puedes dar rienda suelta a tu imaginación, pero siempre con buen gusto, of course. Muestra un look que nunca pasa de moda y que potencia nuestras mejores armas de seducción. ¡La mirada ahumada nunca falla!

Consigue tu look Smoky

El espíritu punk ha sacudido los looks de make up más navideños, encarnándose en los siempre arrebatadores smokey eyes en tonos grises-un clásico atemporal. Reinterpreta tus ojos negros marcados.

Porque no hay mejor momento que la Navidad para dar rienda suelta a esas miradas intensas y metálicas que tanto se llevan. ¡Es tu momento! Te enseñamos en 4 pasos cómo sucumbir al efecto smokey eyes.

Paso 1:

Aplica siempre tu base de maquillaje y muestra un rostro uniforme y lleno de luz (importante: esconde todos tus granitos, rojeces y manchitas)

Paso 2:

Con el perfilador Color Riche Le Khol dibuja tu mirada y difumina. Para este maquillaje, apuesta siempre por los lápices clásicos que son de fácil aplicación y con los que conseguirás el look deseado. Descubre cómo el color dura y se muestra intenso toda la noche.


Paso 3:

Centra tu atención aplicando las sombras de ojos. Coge tu paletaCombina los tonos de la paleta Color Riche Quad Pro E5 Incredible Grey y aplica el tono más claro por todo tu párpado móvil, así unificarás el color de tus ojos. Luego, elige los dos tonos más grises, los centrales de la paleta y comienza a marcar tu párpado jugando con las luces y las sombras. Por supuesto, procura que los colores se difuminen hasta que parezcan uno. Después, aplica coge la sombra negra y marca una “V” en el exterior de tu ojo y súbela hasta la cuenca para marcarla y dar profundidad a tu mirada. Difumina perfectamente hasta que no haya cortes. Consejo: para aportar más contraste y luminosidad, selecciona una sombra blanca y añade un poco de color en el lagrimal y debajo de tus cejas. ¡Consigue una mirada profunda y ahumada!

Paso 4:

Ahora, aplica la False Lash Mariposa tanto en tus pestañas superiores como inferiores, para conseguir un efecto pestañas postizas , espectacular.

Paso 5:

Por último, dale a tus labios un color sutil. Contrasta tu mirada intensa con unos labios nude perfectos con Color Riche 141. Truco de aplicación: comienza en el centro del labio hacia los exteriores. Ayúdate de un delineador de labios para marcar el contorno y mostrar una boca sugerente y sensual.

¿Lista para triunfar esta noche?. Muestra tu lado más seductor. Estas Navidades serán para recordar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES